Un familiar mio, de los que tienen la opinión del 80% de españoles de que kia es una mierda, me aseguró un día que su coche andaba más que el mio, porque el mio al ser kia los cv de mi motor no son de verdad y mi coche es un tostón aun siendo gasolina. Bueno, pues un día le digo: coje tu coche, me voy contigo, nos paramos en una recta, y yo a tu lado te cronometro el 0/100. Hicimos 3 comprobaciones, y nos quedamos con la más baja: 14.19s. Muy bien, al día siguiente hago lo mismo con el mio, en las mismas condiciones, con 24 grados, denoche, en una carretera sin trafico (nunca la hicimos paralelos), sin aire a favor o en contra. Pues el cronometro en la primera prueba se detuvo en 11.18s. Hicimos otra pero me dio algo más 11.85s. Conclusión: Su 206 cuidadísimo, y con 170kls en bascula menos que el mio se cagó en la aceleración 0/100, claro que ese motor desarrolla reales 95cv (es un 2.000cc con turbo). Vaya con la mierda motor que tengo ja ja, un sencillo motor 1.6 atmosférico arrastrando 1230kls. Joer!!Saludossss