Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Amigos estoy buscando un lapiz de pintura roja para reparar algunos pequeños arañazos ¿alguien lo ha comprado en la casa oficial y cuanto cuesta? tambien lo he visto por alliexpres pero no me fio
Hola Amigos estoy buscando un lapiz de pintura roja para reparar algunos pequeños arañazos ¿alguien lo ha comprado en la casa oficial y cuanto cuesta? tambien lo he visto por alliexpres pero no me fio
Compralo en el concesionario que es la única forma que te iguale el color ya que te piden número de bastidor del coche para que no tengas problema con el tono y no es demasiado caro , yo lo compre el año pasado y me costo unos 15 € lleva dos recipientes (pintura y barniz ) y disimula bastante bien los pequeños arañazos o " picaditas" en las puertas , de todas formas no esperes milagros , si el arañazo es muy visible lo disimula pero se va a notar