Pintura en mal estado

Tema en 'Kia Carens' iniciado por frexposito, 12 Ago 2010.

  1. frexposito

    frexposito Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Carens emotion 2000 7 plazas 140 cv
    Tengo un carens 2000 de 140 cv desde diciembre. Estoy observando que, poco a poco, están apareciendo como "desconchones" en la pintura, sobre todo en el capót. Se ve la pintura blanca de protección debajo. No es un sitio donde pueda ser debido a golpes por apertura de puertas de otros coches ni nada de eso, ya que sobre todo tiene más encima de los faros. Algunos son ya como media lenteja y lo he notado, sobre todo, desde hace un par de semanas para acá. ¿le ha pasado a alguien algo así?
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la pintura tiene garantia llevalo aver que te dicen
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    te van a decir que son producidos por chinazos seguramente pero total por preguntar
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Como dicen por aqui arriba, suele ser producido por piedrecitas de camiones o otras suciedades en la carretera.. las mismas que luego nos joden los parabrisas...

    Es una putada, pero no creo que respondan... de todas formas, si tienes muchas, yo probaria a ver si hay suerte... ;)

    Saludos y lo dicho, suerte!
     
  5. frexposito

    frexposito Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Carens emotion 2000 7 plazas 140 cv
    Tengo un xara con 11 años y nunca me ha pasado una cosa así. Una cosa es que te pueda caer una china de vez en cuando y otra es que un coche con 8 meses tenga tal cantidad de marcas. Ya me imagino que me van a decir eso. A un conocido se le fué el embrague teniendo su sportage dos años y le dijeron que era del mal uso. Y es su tercer coche. Al final le toco pagarlo. Así que tengo un coche con 8 meses "lleno de chinazos" y con un consumo en carretera "normal" de 9. Que alegría de haberme comprado un kia. Voy a probar a llevarlo al concesionario, pero lo dicho, me diran que es normal. Ya os contaré
     
  6. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    a garantia !! aver si tienes suerte...
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    insiste q eso no deberia estar asi pero si pusieses una foto seria mejor
     
  8. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    yo creo que seria lo mejor
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    conozco a leones q van a embrague por año e incluso alguno mas primer año t l cambian al 2º t sacan el dedo, consumo desorbitado... mi coche a 160 toooda la AP36 desde madrid asta valencia consumo 9.5l si m mantengo a 120 ace unos 7-8l/100 pero claro a 60 voy en 5º y no tengo 6º pero ai q saber usar una 6º q puede q baje el consumo en su justo tiempo cuando t acostumbres del todo opinaras si es alto o no m madre con su coche aciendo los msmos km q yo le dura 2 semanas el deposito, lo cojo yo y a la semana o menos esta en reserva sin correr ni nada es un 1.1 65cv asi q correr no s puede jaajaja
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Conozco Zafiras con 3 aos a los que se les despelleja volante y tapizados, consumen más aceite que gasoil... y Xsaras con 8 años a los que no queda ni una pieza por cambiar: arneses eléctricos, centralitas, elevalunas... etc etc.

    No generalices por que tu unidad no haya salido como esperabas. Quieres tener un monovolumen, que pesa 1200 kg con 140cv bajo el pié derecho y que consuma como un utilitario.

    Yo llevo con mi Carens Concept 115cv año y medio y cada día estoy más contento. No echo de menos los extras porque no los pagué (me costó 14900€) y nunca JAMAS me ha llegado a 7lts/100 en ninguna condición (si tuviera 6ª sería ya la repanocha). El motor de 115cv tiene fuerza más que de sobra para mover al bicho, meto la 5ª y me olvido de puertos, repechos y lo que le pongan.
     
  11. elcortauñas

    elcortauñas Nuevo Forero

    tengo una carens del 2009 i tengo el mismo problema yo pensaba que eran pequeños quicazos pero sabiendo lo tuyo bajare al taller haber que pasa
     
  12. pelegrain

    pelegrain Nuevo Forero

    Pues la mia es del 2007, y no tiene picazos en el capot, ni desconchones ni nada, y referente al consumo acabo de hacer un viaje de un pueblo de tarragona a un pueblo de alicante que son unos 400 km, y la media del ordenador ha sido de 6.7 a 6.8, con velocidad de crucero a 140 km/h, circulando alguno kilometros a 160 km/h. De hecho me ha sorprendido ya que lo llené el deposito y cuando se ha encendido la luz de reserva había hecho 604 km, y eso que de ellos unos 100 han sido circulando entre pueblecitos por carreteras comarcales.

    No se si tendrá que ver que le cambié el dia de antes el filtro de aire.
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    me pasa lo mismo.mi padre coje mi coche para ir a por mi novia(25KM)y no le consume nada de nada.lo cojo yo a 80-90(como el)y me baja..mi padre dice k es saber llevar el pie flojo dice que ami me pesa mas y se me pone en un 6.8 o 7l(consumo instantaneo)de media tendre entre 8-9 a veces me llega a 10
     
  14. CosmosBeta

    CosmosBeta Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Tambien me pasa. Carens 2009 diesel 2.0
    El problema que luego de esa perdida de pintura, al rededor de ella se va como "soplando" como burbuja de aire al rededor y cada vez se hace más grande, ya tengo varias en el capót, no pasa en otras partes del auto.
    Alguna solución para q no siga aumentando?
    Alguna otra experiencia?