Pintar plastico interior puertas

678592

Forero Activo
Quería preguntar como se podría pintar del mismo color que el resto del salpicadero la parte blanca interior de la parte inferior de las puertas del kia.

Aquí se puede ver la parte blanca, la cual no me gusta nada.

http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/05/kia-pro-ceed-vigo-mini-2.jpg
(si no se ve copiar y pegar)
http://es.autoblog.com/media/2007/09/kia-ceed-3.jpg

¿sabéis si desmontando, con algún spray se podría pintar esto? recuerdo haber visto algo similar en un C4 y quedaba muy bien. ¿alguien lo ha hecho?

Lo quisiera asi:
https://www.kiafaq.com/index.php?action=gallery;sa=view;id=310

Gracias. S2

Tema movido por el Administrador: Markitos1981
Motivo: El subforo de bricos está dedicado a Bricos ya echos, no para consultas acerca de como hacerlos. En ese subforo solo abrá guias orientativas para modificaciones caseras.

Un saludo.

Lo veo algo complicado, aunque efectivamente seguramente hay algún spray, pero ya que te pones pintalo todo para que quede la misma tonalidad

EMOTION dijo:
antes de pintar compraria los paneles de puerta

Pero eso se puede pedir??

Porque vamos, que no se pueda pedir la parte inferior de las puertas, la chapa cromada esa ..... ni los pedales

Creo que hablais difernte tema, uno habla del panel y otro de ls molduras del pie, o sino yo que no me entero jaja

EMOTION dijo:
antes de pintar compraria los paneles de puerta
Creo que el Emotion vienen en negro esos plasticos, tal vez se pueda comprar ese trozo y cambiarlo por el blanco del Active

Creo que es todo una pieza, pero no te gusta o por qué lo quieres pintar asi por curisidaD?

Nena_Pro_ceed dijo:
Creo que el Emotion vienen en negro esos plasticos, tal vez se pueda comprar ese trozo y cambiarlo por el blanco del Active

Que yo sepa no es cuestión de la versión de equipamiento sino de color exterior (por lo menos en el Ceed). Por lo que yo recuerdo, en el Ceed, el único color que cambia con el equipamiento es el de la consola central. En concept va en negro, en active varía con el color exterior y en emotion es símil aluminio. Todo lo demás va según el color exterior, e independiente de la versión de equipamiento. Con color beige exterior el interior va completamente en negro ya sea en concept, active o emotion, y con el resto de colores exteriores el interior va en blanco/negro.

Que algún comercial me corrija si me equivoco...

Por otra parte, lo de conseguir el plástico ése entero... lo veo difícil.

Sub, en el Pro, TODOS los Emotion tienen el interior negro.

Davi_CEED dijo:
Creo que es todo una pieza, pero no te gusta o por qué lo quieres pintar asi por curisidaD?

Simplemente por que no veo un buen contraste con lo demás que viene en negro. Para gustos los colores, ya sabeis.

.....supongo que te refieres a la parte inferior....una de las razones por las que elejí el color azul, fue precisamente por el interior en negro total, seguro que si se puede cambiar, pero, por cuanto sale la broma???

Ceed Active

Ceed Confort

Pro ceed

Ceed Active oil blue(el mio)

un saludote.

Vsssssss

Volver