Pintar parrilla o calandra kia ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Raulbiker21, 30 Ago 2017.

  1. Raulbiker21

    Raulbiker21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 5 puertas
    Alguien sabe como se puede desmontar fácil la calandra o parrilla del kia ceed para pintarla con vinilo líquido?
     
  2. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Ya que vas a pintar con vinilo líquido lo mejor es que no lo desmontes tapa muy bien todo lo que no quieras pintar y ya está en caso de que hayas pintado algo que no debas al ser vinilo líquido saldrá fácilmente si no me equivoco para desmontarla hay que desmontar también la defensa completa ya que la calandra viene atornillada desde dentro.
    Un saludo
     
    A Raulbiker21 le gusta esto.
  3. Raulbiker21

    Raulbiker21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 5 puertas
    Ya lo malo es que detrás esta el radiador y no me gustaria que le entrase pintura... Jajaja alguna forma de llegar a el para taparlo?
     
  4. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Tampoco creas que le entrará mucho o prácticamente nada aún así no creo que le pase nada yo personalmente tengo el radiador y el intercooler de mi coche pintado de negro y cero problemas y lleva así ya años de todas formas si quieres intentar taparlo sin desmontar la defensa intenta acceder por la parte del pasa ruedas delantero y del suelo de la defensa por donde se cambian las bombillas antinieblas a ver si por ahí puedes llegar a empapelar el radiador aunque me da que lo vas a tener muy difícil
     
  5. Raulbiker21

    Raulbiker21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 5 puertas
    Tiene pinta de ser difícil si... Buscaré alguna forma en estos días y os aviso con cualquier ayuda posible
     
  6. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Perfecto, gracias ya nos comentaras y subete unas fotittos del resultado de esa calandra!!