Pintar llantas

Jonlo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed Gtline
Buenos días:

He estado buscando información en el foro pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta, a ver si alguno me la podría responder.

El caso es que se me pasó por la cabeza el pintar las llantas de serie en negro, pero mi duda es si perdería la garantía de las llantas. Ya que cambian de color, pero la llanta sigue siendo la misma.

Gracias.

Buenos días:

He estado buscando información en el foro pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta, a ver si alguno me la podría responder.

El caso es que se me pasó por la cabeza el pintar las llantas de serie en negro, pero mi duda es si perdería la garantía de las llantas. Ya que cambian de color, pero la llanta sigue siendo la misma.

Gracias.
Para nada. Siempre y cuando las pintes bien, y no afecte a otros componentes tipo frenos...

Te aconsejo que las pintes con vinilo líquido, cuando te canses del color se despega fácilmente y otra vez originales.
Hay una página en Facebook que te enseña como hacerlo tu mismo, Vinilopasion en Facebook

Buenos días:

Gracias.
Garantia en llantas?.. es siendo seguro a todo riesgo y como las rayes te dicen que un mojon te van a dar..

Volver