Pintar coche Todo riesgo Mapfre

fran_D

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 2.0 Crdi White
Bueno chicos no se si alguno de vosotros habra pintado el coche con esta aseguradora pero os comento la cosa,hace poco mi pro cumplia dos años y resulta que ayer me dio un colega por detras al salir del aparcamiento, no le ha hecho mucho pero si ma jodio el paragolpes trasero la zona del borde izquierdo de la matricula y no me gusta ver el coche asi aunque apenas sea nada,la cosa es que este año quiero pintar el coche entero para quitarle todas las pequeñas cosas, ademas del paragolpes que no se si tendrian que repararlo porque se ha doblado un poco.

alguno lo ha pintado con el seguro a todo riesgo? pusieron alguna pega?

saludoss

Hola yo mi otro coche lo tuve en mapfre con el todo riesgo 100 y no hay ningun problema para pintarlo yo lo hice un par de meses antes de quitarle el todo riesgo eso si antes de llevarlo a peritarlo asegurate que todas las piezas a pintar tengan algun arañazo si no no te lo pintan entero del mio se encargo de arañarlo el del taller y me pintaron manillas de las puertas carcasas de espejos y molduras de puertas que venian en negro se quedo muy chulo un saludo.

Yo lo pinte ace unas semanas... Lo unica pega que te ponen es que tiene que ser del mismo color, por que las partes interiores del maletero o de las puertas...Yo lo que ice fue dar parte por vandalismo...Pero yo ya sabia que mi perito no iva a ir al taller entonces se pinto con tiza como si fueran rayazos y el dueño del tayer le quito las fotos... Yo aproveche y pinte las manillas y todo.. y lo pinte de un rojo mas clarito que apenas no se nota la diferiencia.. un saludo

A mi me lo an pintado entero, es blanco me pintaron retrovisores cuprados y techo en negro..

Si te han dado en el paragolpes trasero la reparación o pintaje del mismo, debe pagarla el seguro del vehículo que te ha dado.

Bueno la cosa del paragolpes trasero fue por mi culpa que saliendo marcha atras no vi al tio,por lo que tendre que meterle mi seguro. Y lo de pintar el techo,cuprado... No pagasteis nada de pintura

Bueno la cosa del paragolpes trasero fue por mi culpa que saliendo marcha atras no vi al tio,por lo que tendre que meterle mi seguro. Y lo de pintar el techo,cuprado... No pagasteis nada de pintura

Entonces eso cambia la cosa; como en el primer post dijiste, "ayer me dio un colega..."

Si te has dado tú, es culpa tuya, luego paga tu seguro, en primer lugar los daños del contrario y luego los tuyos al tenerlo a todo riesgo.

No no e pagado nada de pintura e recojido el coche esta tarde y a quedado perfecto nada comparado a pintarlo con el spray que sea..de todas maneras pregunta en el tayer antes alomejor si que te cobran algo yo lo e llevado a un conocido..

bootsprods ya me diras a que taller lo has llevado que quiero hacerle un restiling jejeje Y estoy barajando varios ya vere tu coche y ya me diras jejeje

Jaja aver si hay kedadaaa y lo ves y ya te digo donde jaja

pero de donde eres por si me interesa pasarne a mi tambien para verlo,porque dentro de unos meses lo llevare ,unos dos meses antes de que se me pase el año,haber si aprovecho y le pinto el techo y lo del cuprado

mi pregunta es si despues del parte os subio el seguro?

Pero a ver, si le distes tu, lo mas seguro que por un rozon no te lo suban, y si te a dado tu amigo pues ni te plantees que te va a subir el seguro. Eso tiene que qeudar claro pro qeu sino :S

eso lo tengo claro que si me dan no me afectara a mi seguro, la cosa es que le di yo dando marcha atras y el estaba alli y no lo vi,aunque si me hubiese pitado me pararia pero no le dio tiempo ni al sensor de avisarme que habia algo detras,no le di ni mi seguro porque tiene el coche echo una mierda y le da igual, pense que habia corregido el mensaje de que fui yo el que le di.

lo de pintar el coche lo quiero pintar entero para quitar las 4 cosas que tiene por eso decia si me subiria el seguro

buaa que guapo tienes el coche tio!!
no te has planteado oscurecer los focos traseros?
un saludo gente!

Asi kedo finalmente
57d9b4ec-c0b0-a148.jpg

57d9b4ec-c0c2-08c4.jpg

57d9b4ec-c0d2-ace3.jpg

57d9b4ec-c0e9-75ed.jpg

57d9b4ec-c0f8-d2a2.jpg

buaa que guapo tienes el coche tio!!
no te has planteado oscurecer los focos traseros?
un saludo gente!

Si lo dices por las fotos que abia puesto y luego e borrado..si lo e pensado muchas veces y me encantaria..pero la itv se pasa??con los reflectantes de abajo???

yo los he oscurecido con un spray para ello y le he dao unas capas de laca...la verdad que me gusta mucho como quedan!!los colores se siguen viendo perfectos asi que n creo que tenga problemas con la itv...eso si... los refelctantes no los he tocado!

yo los he oscurecido con un spray para ello y le he dao unas capas de laca...la verdad que me gusta mucho como quedan!!los colores se siguen viendo perfectos asi que n creo que tenga problemas con la itv...eso si... los refelctantes no los he tocado!

Yo yevo los intermitentes laterales tintados..cuando puedas enseñame una foto aver como te a kedado, as desmontao el faro?la verda esque me gusta bastante y tenia la idea en mente..

En que taller te han hecho todo eso de pintartelo y lo negro, con que compañia a sido? Te ha subido algo el seguro?

Volver