Pilotos traseros

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier G. R.

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed Tech Diesel 90 CV CRDI
Hola,
Estoy pensando en cambiar los pilotos traseros de mi ceed por unos con tecnología led pero no consigo encontrar las referencias o donde los puedo conseguir (no en la casa). ¿Alguién puede ayudarme?
Un saludo y gracias
Javier

Hola compañero
Los únicos pilotos con leds disponibles para nuestros ceed son los originales de KIA, así que te quedan 2 alternativas o pasar por caja en un conce, o pillarlos de algún desguace

Un saludo

Hola compañero
Los únicos pilotos con leds disponibles para nuestros ceed son los originales de KIA, así que te quedan 2 alternativas o pasar por caja en un conce, o pillarlos de algún desguace

Un saludo

Más su correspondiente homologación e ITV.

Efectivamente creo recordar que en el manual de reforma indica que la sustiticionsde faros traseros y laterales no nesecitan homologación siempre que estos estén homogados y respete el mismo número de diotrias y colores creo recordar. En este caso se.concidera recambio compatible.

En todo momento estaba pensando en pilotos originales kia, lo único que necesito son las 4 referencias para poder buscar por internet y comprar. En la casa ni de coña!!!. Gracias

Hola,
Este Viernes fui a la kia para pasar la rev. de los 30.000 kmts (260 euros) y pregunté por los pilotos traseros led. Respuesta del concesionario: no se pueden poner porque mi coche es incompatible y al pregunta el por qué, porque los conectores no coinciden.

Gracias, el mío es un tech. En Ebay pone que es compatible con mi modelo pero antes tengo que ver si se puede o no poner por lo que comentaron en el concesionario

Buenas compañero

En la descripción del anuncio dice que es para un pro-ceed, aunque la foto es la del piloto de un ceed 5 puertas, el trozo que queda en la aleta trasera, si efectivamente es de led, corresponde con los pilotos que montaban los ceed hasta el restyling del 2016

2560_3000.jpg

Que no te cuenten milongas con el tema de los conectores, ya que yo monté los pilotos led de la versión post restyling en mi ceed drive de 2016, sin tener que modificar nada, plug & play
Osea estos:

kia-ceed-faro.jpg

Un saludo

Buenas compañero

En la descripción del anuncio dice que es para un pro-ceed, aunque la foto es la del piloto de un ceed 5 puertas, el trozo que queda en la aleta trasera, si efectivamente es de led, corresponde con los pilotos que montaban los ceed hasta el restyling del 2016

2560_3000.jpg

Que no te cuenten milongas con el tema de los conectores, ya que yo monté los pilotos led de la versión post restyling en mi ceed drive de 2016, sin tener que modificar nada, plug & play
Osea estos:

kia-ceed-faro.jpg

Un saludo

Hola,
Gracias por tu respuesta. Te adjunto mis pilotos actuales y espero que puedas ayudarme indicándome que referencias que debo pedir, dado que no consigo localizar los led adecuados para el mío.
20180629_192752.jpg 20180629_192754.jpg 20180629_192803.jpg 20180629_192809.jpg

Buenas compañeros,

Al final no me queda claro si a los que tenemos este tipo de faros traseros que adjunto en la foto (son los led del drive del año 2012) podemos cambiarlos por los nuevos del restyling que adjunto en la imagen.

He leído de algún compañero que son iguales plug&play pero me gustaría que me confirmasen, ya que no sé muy bien como comprobarlo y si alguien lo ha cambiado agradecería que lo comentase. Así voy directamente a pillar los nuevos y cambiarlos por los míos.

Gracias, un saludo!

Adjuntos

• D352A652-15A0-40F1-B3E7-1C2F7892B1A0.jpeg
    D352A652-15A0-40F1-B3E7-1C2F7892B1A0.jpeg
    89,1 KB · Visitas: 39
  • E25E8F4F-04B6-49C6-B943-F09D9A2DCBCD.jpeg
    E25E8F4F-04B6-49C6-B943-F09D9A2DCBCD.jpeg
    29,6 KB · Visitas: 37
Buenas compis:

Mira ahí te dejo un par de fotos que le hice antes del cambio de todos los pilotos, comprobando que efectivamente me fueran a valer.

Como ya comenté en otro post, el mío es un drive de Febrero del 2016 , posterior al restyling, y como ya dije es quitar un piloto y poner en otro, nada de modificar cables ni nada....

Como os comento mi modelo es un drive, por lo que cualquier acabado superior al mío no deben tener problema de compatibilidad, estos pilotos los montaba de serie el uefa eurocup, el gt line y como no el GT

IMG_20161125_091359.jpg

faros sin terminar montar.jpg

y el resultado final

pilotos montados.jpg

Un saludo

Buenas compis:

Mira ahí te dejo un par de fotos que le hice antes del cambio de todos los pilotos, comprobando que efectivamente me fueran a valer.

Como ya comenté en otro post, el mío es un drive de Febrero del 2016 , posterior al restyling, y como ya dije es quitar un piloto y poner en otro, nada de modificar cables ni nada....

Como os comento mi modelo es un drive, por lo que cualquier acabado superior al mío no deben tener problema de compatibilidad, estos pilotos los montaba de serie el uefa eurocup, el gt line y como no el GT

Ver el archivo adjunto 27145

Ver el archivo adjunto 27146

y el resultado final

Ver el archivo adjunto 27147

Un saludo
Muchas gracias compi. Te envío un MP

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver