Pilotos traseros

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por marcosrm, 5 Mar 2018.

  1. marcosrm

    marcosrm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola buenas noches.

    Yo tengo el modelo de kia ceed 2012 ed maracana, me gustaría saber si alguien sabe, si podría poner los faros traseros de la edición 2016 que me gustan mas, o los puntos de anclaje son diferente y el tamaño mas de lo mismo.
    muchas gracias.
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Imagino que son los mismos, pero yo antes de mi coche actual tenía otro Pro_ceed con ópticas con bombillas y cuando pregunté si se podían poner los de LED se me cortó el aliento cuando me dijeron lo que me iba a costar la broma.
     
  3. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Yo creo que los debes poder cambiar sin problema, yo lo hice en mi ceed acabado DRIVE , pero claro mi modelo es del 2016... pero el tamaño de los pilotos traseros no ha variado en el ceed JD a lo largo de los años.

    Eso sí , si tu intención es comprarlos nuevos en algún conce de KIA ya te adelanto yo que cada una de las partes te salen a unos 300 pavos la pieza....

    Debo tener alguna foto del conector del piloto, para que pudieras comprobar desmontando el tuyo si los conectores y los cables coinciden...

    Un saludo
     
  4. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Y sabéis de algún lugar dónde encontrar los faros LED traseros? Llevo tiempo buscándolos para ver cuanto ronda el precio y ponérselos, tengo un concept plus de julio de 2017.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En el caso del Pro, que lo llevan todo en una pieza en el chasis y nada en el portón, me pedían casi 700 euros por cada uno más la reprogramación de la centralita. Vamos, una forma "elegante" de decirme que no les apetecía hacerlo.
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Yo los pillé de un desguace, de un eurocopa donante, a precio decente....
    Salvo esto o que pases por el conce, no vas a tener manera de encontrarlos de otra manera, y de aliexpress olvídate ya que al ser un modelo que sólo se vende en europa, no lo vas a poder encontrar en china.:(

    No hace falta reprogramar ninguna centralita si llegaras a cambiarlos, es quitar unos y poner los otros

    Un saludo
     
  7. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Muchas gracias! estaré atento a los desguaces
     
  8. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Buenas,
    acabo de recibir una oferta desde un desguace de los 2 pilotos traseros LEDs a 120e con IVA y transporte a mi casa incluido cada uno. Los veís bien de precio? sabéis si me sale más rentable montarlos yo mismo o llevarlos al conce para que me los monten? un saludo
     
  9. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:
    Pues de precio los veo muy bien....ten en cuenta que nuevos cuestan más de 600 pavos la pareja de cada lado....... siempre y cuando estén en perfectas condiciones ya que e los desgüaces no suelen ser muy cuidadosos con las piezas y eso que les va el negocio en ello.....

    En cuanto al montaje, me extrañaría que en un concesionario accedieran a montarte una pieza u accesorio que no se lo hayas comprado nuevo a ellos....
    Si eres mínimamente mañoso, yo te aconsejo que los montes tú mismo , ya que no tienen mayor complicación, lo único que cuesta algo más es desencajar los pilotos que van en la zona de las aletas traseras, que están duros de huevos:roflmao:

    un saludo
     
  10. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Entiendo, habrá que probar entonces, otra pregunta los que tengo precio son los de un ceed crdi del 2014, que por la foto no tienen pinta de ser los LEDs, aunque según los del desguace si lo son. Luego tengo preguntados por otros de un GTline, tienen el mismo tamaño y también ''solo'' quitar y poner o son distintos a los del drive?
     
  11. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Hola compañero
    Para nuestro ceed existen dos tipos de pilotos traseros led.
    Los de las primeras versiones y los posteriores al restyling (finales de 2015)
    Los más antiguos tenían un diseño muy similar a nuestros pilotos standar, sólo que contaban con leds para las funciones de freno y luz de posición, son estos:
    [​IMG]

    Por otro lado están los actuales, que sólo emplean led para la luz de posición, pero que para mi gusto son más atractivos (los montan los GT, los GT line y los eurocopa)

    Esta es una foto de los que llevo montados en mi coche, un Drive de Febrero de 2016

    trasera nueva.jpg
    Mismo tamaño y plug & play ;):thumbsup:
    un saludo
     
  12. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Vale vale, a mi también me gustan más los que montan los gt line e intentaré buscar alguno de esos
    Muchas gracias!
     
  13. XsavierX

    XsavierX Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Pues ahora hace un año que compré el Kia Ceed y estoy muy contento con él, pero justo cuando me lo dieron vi otros modelos que llevaban los faros traseros rojos con una línea blanca, yo tengo los rojos enteros y quería saber si alguien los ha cambiado, supongo que serán de la misma medida pero lo mismo no lo es y hay que armar mucho jaleo para cambiarlos...

    Gracias!!

    Gracias por llevarme a este foro!!
     
  14. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Buenas compañeros, llevo bastante tiempo buscando los pilotos leds y no consigo dar con ellos ni a nadie que sea de fiar por desguaces. ¿Sabéis de alguien o algún sitio donde buscarlos? Los únicos que encontré decentes me los quitaron... :cry: