Pilotos Ahumados

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krum

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
Hola, alguien que tenga los pilotos de su kia ceed ahumados? Quedarian bien unos pilotos ahumados en kia ceed maracana color rojo (infrared) ? Si alguien los tiene porfavor ponerme algunas fotos aqui. gracias !8))

Yo los he visto ahumado es bastantes coches y en coches de color rojo queda bastante bien, asique si estas decidido, yo lo haria, mientras a ti te guste lo demas solo son opiniones

Que guapos te han quedado (por la foto de perfil xd)

Me interesa. Ya no tanto el pasar itv, en mi caso quedan unos años... Si no el tema de los guardias... Que se sabe de esto?

Hola, alguien que tenga los pilotos de su kia ceed ahumados? Quedarian bien unos pilotos ahumados en kia ceed maracana color rojo (infrared) ? Si alguien los tiene porfavor ponerme algunas fotos aqui. gracias !8))

Desmontaste los faros? o lo cubriste bien alrededor con ellos puestos?

Me interesa. Ya no tanto el pasar itv, en mi caso quedan unos años... Si no el tema de los guardias... Que se sabe de esto?
Depende con quién des. Hay guardias de tráfico que tienen bien empadados las infracciones "tunning", y te pueden crujir por cualquier chorradilla. No sé el procedimiento exacto para oscurecer los pilotos, pero al no constar en la ficha técnica esas modificaciones, me aseguraría que me lo hiciesen correctamente: que no se desprenda la pelicula interior y se quede a desconchones por dentro, ni se levante, ni se quede irregular con el paso del tiempo.
Si te lo hacen con calidad y que tampoco oscurezca mucho las luces, no se debe tener ningún problema. Lo mismo en alguna empresa de tintado de lunas, puedan hacerlo correctamente y ¿homologado?.

Hasta donde yo sé, si las luces se ven correctamente de dia y de noche, y tampoco tapas ningun catadrioptico, no deberias de tener ningun problema...

Desmontaste los faros? o lo cubriste bien alrededor con ellos puestos?

No los desmonte, simplemente cubrí casi toda la trasera del coche y los pinte con PlastiDip Smoke (Pintura plastica para ahumar pilotos ,faros,etc...). jeje Un saludo

aqui tenéis unas fotos jajaj

Adjuntos

• 20151018_160053.jpg
    20151018_160053.jpg
    112,8 KB · Visitas: 270
  • 20151018_160117.jpg
    20151018_160117.jpg
    104,3 KB · Visitas: 295
  • IMG-20151107-WA0002.jpg
    IMG-20151107-WA0002.jpg
    84 KB · Visitas: 294
Última edición por un moderador:
Quedan muy wapos!!! Pero tengo la duda de si eso es legal y pasa la itv. Porque lo que haces es que los faros den menos luz no?

No sé en el Cee'd de 5p., pero en los faros del Pro que no son LED hay partes que reflejan la luz igual que los catadriópticos del parachoques. No me fiaría yo mucho de que en la ITV lo vean raro y te tiren atrás. Yo personalmente me he cruzado con muchos coches con los pilotos ahumados, pero nunca he visto unos tan negros y opacos como los de tu foto.
Preguntaste donde compraste esa pintura si es legal? Lo digo porque de la misma forma hay láminas solares para los cristales traseros que son iguales a las de Solarcheck (por ejemplo) y no son legales. No sé si es cosa de marcas y han de pasar algún test de calidad o simplemente es que pueden dar problemas a largo plazo, como quemarse con el desempañador de la luneta trasera.

Quedan muy wapos!!! Pero tengo la duda de si eso es legal y pasa la itv. Porque lo que haces es que los faros den menos luz no?
Bueno,de momento me an parado 2 veces o asi. Guardia civiles y munipas de barrio y no me an dicho nada.. Eso es segun quien te toque tambien. Pero entiendo que si se ve perfectamente no me tienen porque decir nada. (Repito segun quien te toque jaja).Y el tema de itv no me preocupa porque de aqui a 4 años no la tengo que pasar asique nada. Jaja

Saludos

No sé en el Cee'd de 5p., pero en los faros del Pro que no son LED hay partes que reflejan la luz igual que los catadriópticos del parachoques. No me fiaría yo mucho de que en la ITV lo vean raro y te tiren atrás. Yo personalmente me he cruzado con muchos coches con los pilotos ahumados, pero nunca he visto unos tan negros y opacos como los de tu foto.
Preguntaste donde compraste esa pintura si es legal? Lo digo porque de la misma forma hay láminas solares para los cristales traseros que son iguales a las de Solarcheck (por ejemplo) y no son legales. No sé si es cosa de marcas y han de pasar algún test de calidad o simplemente es que pueden dar problemas a largo plazo, como quemarse con el desempañador de la luneta trasera.

Buenas es una pintura Plastica (plasti dip) se puede quitar en cualquier momento sin dañar la superficie. Cuando lleve mi coche para tintar las lunas en solarchek pregunte si podrian laminar los pilotos, lo que me dijeron fue: probaremos. Y cuando fui a recogerlo no lo consigueron laminar (los pilotos).Y por eso decidi usar plasti dip. Se quita muy facil y sin dañar nada. Jejeje. De verda que me pase un poco con las capas de ahumado,cuanto mas capas le des mas negro se ve jajaj. Un saludo

Última edición por un moderador:
Si tengo tiempo lo probaré.. He visto que también se pueden pintar las llantas. Y como tú dices, luego se quita con mucha facilidad. Al quitarlo es fácil porque cuando está seco es como una especie de silicona y se va en nada. A mí me gustan mucho como te han quedado así de oscuros.

Pero no pintes las llantas de verde fostorito como un viejo Opel Astra GSI (también blanco) que tengo por mi barrio eh???? Me tengo que echar colirio cada vez que lo veo. :D

Pero no pintes las llantas de verde fostorito como un viejo Opel Astra GSI (también blanco) que tengo por mi barrio eh???? Me tengo que echar colirio cada vez que lo veo. :D
Jajajajaja hombre había pensado hacerlo todo negro para que haga contraste con el blanco de la pintura. Mejor no? xd

Yo creo que voy a sucumbir al encanto del plastidip... Pero para las llantas, en negro mate los resultados son increíbles... A ver si te decides Krum y me orientas jajjaja

Guapo , guapo te a quedado Dany !!! Precioso. Jajaj cuantas capas le diste?? Un saludo

Le di 4 capitas no tan fuertes jejejje.....gracias krum la verdad k los ke me decian k no les gustaba eso pues cambiaron de opinion cuando lo vieron jejejeje....

Volver