Piloto trasero Niro

Ariel25

Nuevo Forero
Vehículo/s
Niro drive 2020
Hola a todos,me acabo de quedar de piedra, pido el precio para el piloto trasero izquierdo del Niro,me lo dan con montaje e iva incluido,452 eurazos sin pestañear,está gente no tiene vergüenza ninguna, sabéis de algún sitio que vendan sólo el piloto y nuevo? No pienso gastarme ése dinero y me está costando mucho encontrarlo, solo he visto uno y en un desguace del país vasco, gracias.IMG_20220221_054010.jpg

Busca en Wallapop, y si no ¿el seguro no te merece la pena?

Hola a todos,me acabo de quedar de piedra, pido el precio para el piloto trasero izquierdo del Niro,me lo dan con montaje e iva incluido,452 eurazos sin pestañear,está gente no tiene vergüenza ninguna, sabéis de algún sitio que vendan sólo el piloto y nuevo? No pienso gastarme ése dinero y me está costando mucho encontrarlo, solo he visto uno y en un desguace del país vasco, gracias.Ver el archivo adjunto 36136

Prueba a pulirlo, como se hace con los faros delanteros cuando amarillean. Si no está roto, queda bien con un pulido.

Gracias, está roto

Puedes probar con el producto que usan en carglass para las lunas, o loctite para rellenar grietas... Luego lo pules y queda como nuevo.

Recetas de la a buela si es necesario, con no pagar esa burrada que te piden...

Ver el archivo adjunto 36138
Hola a todos,me acabo de quedar de piedra, pido el precio para el piloto trasero izquierdo del Niro,me lo dan con montaje e iva incluido,452 eurazos sin pestañear,está gente no tiene vergüenza ninguna, sabéis de algún sitio que vendan sólo el piloto y nuevo? No pienso gastarme ése dinero y me está costando mucho encontrarlo, solo he visto uno y en un desguace del país vasco, gracias.Ver el archivo adjunto 36136

en farosypilotos.es( una web de recambios de ocasión) vale 139 euros

Volver