Piezas Varias Cee'd - Pro Cee'd en eBay Alemania

emoCionEED

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
Buenas a tod@s!

hoy me ha dado por mirar ebay alemania en busca de un airbag de Ceed y ...

Madre de Dios! tó lo que he encontrado ...

Así que por si a alguien le interesan piezas para trastear y hacer pruebas o simplemente como recambio ...

ahi van:

consola central versión concept (sin pintar)

parrilla delantera logo KIA

faro cromado delantero derecho

faro cromado delantero izquierdo

parachoques delantero 1

parachoques delantero 2

parachoques trasero

carcasas retrovisores cromadas

aleron

aleta delantera izquierda

aleta delantera derecha

adaptador radio doble din

guardabarros (varios modelos)

hay más cosas, pero no me ha parecido que merecieran tanto la pena ...

ahora me voy a ver el ebay francés ... y de por ahi :D

saludetes!

Madre mia... Cosas muy interesantes si señor.

En el ebay finlandes, danés, noruego seguro que encontramos también bastantes cositas.

Pues realmente ese aleron por 99 pavos + 14 de GE esta de vicio y el fajín para la radio 2 din por 47 + 6 de GE tmb esta de pm

ami me gustaria encontrar los asientos del emotion pero electricos y calefactaos. el comercial que me lo vendio me dijo que en alemania salian con esos asientos, pero en españa no creian que llegaran. :_(

R!!! si que soy un friky siiiii, la verdad hasta yo me sorprendo de pegarme 12 horas al día con una pantalla delante y luego llegar a casa y ponerme a buscar piezas, por no hablar de mis visitas 'relampago' al foro durante el día ... jajajaja

beis, los precios están bastante bien lo que, como no tengo ni idea de aleman no sé si los portes son solo nacionales o también internacionales.

wactor, seguiré buscando ... ;)

spanishcourage ... gracias por la idea ... jijijijiji

saludetes!!!

:salta:

Gracias por la informacoón!!!
:)

Pues he estado indagando y almenos sobre el alerón me parece que no realizan envios a españa, si interesara seria cuestión de e-mail para contactar con ellos

Verpackung und Versand
Artikelstandort: Görlitz, Deutschland
Versand nach: Deutschland, Österreich

El enbalaje y envio
sale de: Görlitz, Alemania
Con envios a: Alemania y Austria

Alemania: 14 € GE
Austria: 19€ GE

Y el fajín para la radio 2 din es sólo de envíos dentro de alemania, sale con envío normal que són 5,90€ y a pago contrareembolso que són 12,90€, lo dicho anteriormente seria cuestión de ponerse en contacto con esta gente para ver si lo enviarian a españa y claro tambien si saldria a cuenta los GE respecto al precio que tendriamos que pagar por ello.

de nada LePapirrikY. de momento nada ... aunque ahora que me fijo ... quieres un airbag de cee'd? para tu rio? Saludetes!

Jejeje si lo que pasa es que se me dio la idea de montar el volante del ceed en el Rio :D, es que como R compro el volante de cuero el que tiene obviamente ya no tiene uso para el. eh ahi la idea de montarlo en mi carro, mas que todo x los controles de radio que tiene en el volante y bueno obviamente R no tenia otro airbag y comprarlo x el dealer dice que seria aprox 300¬ nuevo y la verdad que es mucho dinero y mucho mas en $$.

De momento he estado escribiendo preguntas a las personas que tienen airbag de otros modelos a ver si derrepente tienen de un ceed tirado x ahi pero de momento nada, son muy pocos los que me han respondido al correo.

Una vez mas gracias x ayudarme a encontrar ese vendito airbag :)

bueno se que esto no es de ebay, pero me parece que puede ser un sitio interesante para buscar una pieza de repuesto a parte esto a LePapirrikY le puede interesar ya que en 2 desguaces tiene el airbag del conductor del kia CEED

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm

Osti que wapo, pues a mi me hace falta el parachoques delantero, y me parece que tiene un buen precio, pero entonces no hacen envios a España??

Volver