Pieza apoyabrazos.

Eiboll

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens MK4
Buenas.

He comprado un ceed de segunda mano y me he dado cuenta que falta una tapa o cajón en el interior del apoyabrazos central. Hay un hueco en el fondo y se ve el cable del freno de mano. Alguien me podría enseñar una foto del interior a ver cómo es la pieza? Haber si la puedo encontrar en algún desguace o en recambios del concesionario.

Adjuntos

• IMG_20221205_200420.jpg
    IMG_20221205_200420.jpg
    67,2 KB · Visitas: 71
hola compañero

Efectivamente te falta una pieza en el fondo del cajón , ya no recuerdo si era de goma o de tipo moqueta, a ver si me acuerdo y te hago foto

Un saludo

hola compañero

Efectivamente te falta una pieza en el fondo del cajón , ya no recuerdo si era de goma o de tipo moqueta, a ver si me acuerdo y te hago foto

Un saludo
Pues te lo agradecería muchísimo y si tiene alguna referencia mejor,así lo puedo buscar de segunda mano.

Aqui tienes una foto de la pieza en cuestion. Tenía una pegatina con la referencia en la parte de atras pero se ha perdido por lo que no te la puedo decir.

Adjuntos

• Pieza cofre Kia Ceed.jpg
    Pieza cofre Kia Ceed.jpg
    138,2 KB · Visitas: 54
Buenas.

He comprado un ceed de segunda mano y me he dado cuenta que falta una tapa o cajón en el interior del apoyabrazos central. Hay un hueco en el fondo y se ve el cable del freno de mano. Alguien me podría enseñar una foto del interior a ver cómo es la pieza? Haber si la puedo encontrar en algún desguace o en recambios del concesionario.
si no encuentras la pieza yo le pondría el accesorio que va encima para meter cosas pequeñas y de esta manera no se ve lo de abajo
luego pones abajo cualquier cosa y listo total para meter cosas más grandes que las vas a tener olvidadas (por lo menos en mi caso)

saludos

Pues es que tp tengo ese accesorio. Creo que falta tapa y cajón. Jejej

Volver