Peter Schreyer, elegido “Man of the Year” por Automobile Magazine

Admin

Administrador
Miembro del equipo
peter_schreyer.jpg


Nadie puede negar que Peter Schreyer ha sido el artifice del cambio de imagen que ahora vemos en los nuevos modelos de Kia, diseños que han dotado a la marca de una identidad propia, tirando abajo viejos mitos como el de falta de originalidad. El Sportage, Rio y Optima son tres claros ejemplos de los nuevos aires que se respiran en Kia y que dan sentido a su eslogan "The Power to Surprise" (El Poder de Sorprender).

La prestigiosa revista Automobile Magazine ha elegido "Man of the Year" al actual jefe de diseño de Kia. Nacido en 1953, a sus 58 años Peter Schreyer tiene claro cual ha sido y es su misión: definir un estilo propio, juvenil y moderno para la marca en todos sus modelos. Algo que como anteriormente hemos comentado lo ha logrado en todos los modelos que salen del equipo de diseño que el lidera.

“Los modelos Kia eran muy buenos, pero demasiado neutros en su diseño. No tenían algo que los caracterizara, una distinción real. Hoy, todos reconocen un Kia. La marca está más fuerte gracias a sus nuevos productos y gracias a un diseño con fuerza”, explica Schreyer.

“Así como usted reconoce a alguien por su rostro y puede recordar una cara a través de la forma de sus ojos, la parte frontal (trompa) de un automóvil también es muy importante. El diseño define un modelo, la compra no puede evitar la influencia de éste”, agregó.
 
Última edición:
Que grande!!! Gracias a el, tenemos los coches que tenemos. Ya te digo yo que si no hubiera estado el, seguiría el modelo Sephia, Shuma II, Cerato que no los desvaloro, para nada, solo que ahora se han quedado muy viejitos.
 
Sip, el fabricante alemán aún debe estar tirándose de los pelos por haberle dejado escapar.
 
Volver
Arriba