Petardeo en altavoces traseros.

ponssi8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed 2019
Hola buenas me gustaría saber a qué se debe un petardeo que hacen los altavoces traseros de un Kia ceed del 2019?
Están rotos? Como los podría reparar ? Podría hacerlo sin desmontar la tapicería de las puertas?
Gracias y un saludo

Primero asegúrate que el problema sea de los altavoces y no de lo que reproduces, que no sean interferencias o microcortes puedes usar un usb con música por ejemplo para descartarlo. Si finalmente son lis altavoces desmontar la puerta es muy sencillo con dos tornillos y unos cliks sale sola. El altavoz va con una clema por lo que sustituirlo es cosa de niños.

Ok gracias por tu respuesta! Si ! Son los altavoces comprobado...lo que pasa que me da miedo quitar la tapicería porque soy muy torpe y fijo que una grapa o algo rompo y luego no quedará igual
Jejeje
Otra cosa alguna web online de venta de altavoces para kia ? Jejej

Ok gracias por tu respuesta! Si ! Son los altavoces comprobado...lo que pasa que me da miedo quitar la tapicería porque soy muy torpe y fijo que una grapa o algo rompo y luego no quedará igual
Jejeje
Otra cosa alguna web online de venta de altavoces para kia ? Jejej
Yo realicé un cambio de equipo de sonido completo y tengo los originales en la caja por si te interesa.

Recambios originales no sabría dónde decirte para pillarlos online pero te dejo las webs donde miré yo el cambio de equipo especializadas en car-audio.

Tamscar
TypeRSound

Volver