Jorge Mps
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
Hombre las mejores del mundo podrá ser, pero las mejores para la ciudad seguro que no. Unas llantas hiperligeras para lidiar con badenes, bordillos y socavones de todos los tamaños no las veo sinceramente. Respecto al resto del post te doy las gracias por la información pero me parece increíble que te caigas del guindo ahora con el tema del tamaño de las llantas, su peso y como afecta a las prestaciones. Y estoy con Sito, mejor en grafito o negro.
Por cierto, aunque no te conozco personalmente, por los post que te he leído ya saco algunas conclusiones y estoy seguro de que no tienes ninguna intención de mostrar superioridad ni presunción ni nada de eso. Que lo haces con la mejor intención de ayudar a los compañeros y de enseñar orgulloso tu coche, como a todos nos gusta hacer. Pero no puedes esperar que siempre te digamos lo que quieres oir.
Saludos compi.
Irbit
Irbit, lo primero, perdón por no contestate antes, se me paso tu mensaje, pensé que lo había contestado.
Vamos por partes, no por ser lijera es blanda, al contrario, es mas resistente y dura que muchas mas pesadas jeje.
Yo hago muy muy `poca ciudad, diría que un 5% del uso total del coche, además yo badenes los cojo flojitos cuando veo alguno, y hay no sufren las llantas, y te dire una cosa, con estas y el perfil 50 noto mucho menos los badenes..baches , imperfecciones del asfalto por el tema de que trabajan mejor las suspensiones.
Lo de ponerlas en grafito..pues si que lo estuve sopesando si, pero no me decían nada, a mi las cosas me gusta que resalten, y estas lo hacen...para mi le dan un toque especial al coche, osea algo diferente, que es lo que en mi coche me gusta llevar siempre, ....en todos los que he tenido y tengo..lllevo cosas diferentes, alomejor son feas...no voy a decir que no, pero a mi me parecen bien.
Ya se que no me vais a decir lo que me gustaría opir siempre, pero no es mi intención esa jejejeje, estaría bueno, pero mientras las cosas se digan con educación y buen gusto, nadie se enfada por ello, otra cosa es decirlas con desprecio o mala educación, eso si que no me parece bien y no hago caso a esos comentarios, simplemente los ignoro y a otra cosa, esto es un foro para debatir y sar tu opinión, y unas veces te gustara y otras no, pero asi es.
Pues no, ....no tengo ninguna intención de motrar ninguna superioridad ni nada parecido, y si de aportar cosas como hago en todos los foros, pero siempre hay gente que le par3ece lo contrario, y nadie sabe el por que jeje, pero desgraciadamente la hay, y no la tendría que haber,....yo muestro lo que llevo, y si a alguien le molesta pues que mire hacia otro lado no .......si son mejores o peores en este caso las llantas, pues es asi, que las hay mejores, pues posiblemente, pero lo que si es cierto esqeu son de las mejores con respecto al peso, eso ES IMPEPINABLE Y NO LO PUEDE DISCUTIR NADIE, al igual que feas como me decis, pues también jeje, se puede discutir sobre gustos, (NUNCA SOBRE CALIDAD).
Un saludo y perdona de nuevo por no contestarte el otro dia, se me paso compi.
JORRRGE POR DIOSSSSSSSSSSS jajajajja por cambiar? Mira que a mi me gusta el oro amarillo pero es que en llantas no queda bien en una persona seria
Te aplaudo de todas formas por el tiempo que le echas a meterle mano al coche y el dinero que inviertes... Yo sólo de pensarlo me da pereza... xD Aunque ya digo, que si un coche viene con un equipamiento, por algo será, cuanto menos le toque menos me rompo la cabeza![]()
Sandra, esque a mi me mola este rollo de toquetear jajaja, ahora le he quitado el filtro de aire y llevo una cosa que si lo digo os parecerá extraño, pero el coche suena diferente y se comporta de otra manera a altas velocidades, dándome incluso la sensación de que va mas desahogado jeje, ya te lo dire cuando nos veamos a ti en persona.
Pues yo tengo el mismo mal gusto que jorge, pero por la foto que tiene de firma, para mí le dan un toque muy personal.
Hombre compi, uno que le gustan jajajajaaja, menos mal, mañana había cojido cita para desmontarlas jajajaja.
Pues me alegro que te gusten.
salu22
Última edición: