Permisos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Para evitar que la gente entre al foro solo a resolver dudas y no a participar (o por lo menos presentarse) he modificado los permisos. En estos momentos se debería estar cambiando a los usuarios con más de un mensaje al nuevo grupo. Si veis que tenéis problemas con las herramientas del foro avisadme, es posible que algún permiso no esté activo. En 3 días procederé a limitar el acceso solo al foro de presentaciones a los que no han publicado ningún mensaje en KIAFAQ.

Me parece bien admin aqui tenemos que compartir experiencias y los conocimientos que podamos tener de nuestros coches

Lo veo correctísimo... Me repatea la gente que entra, abre 3 hilos preguntando lo mismo, y si te he visto no me acuerdo...
Ahora, así sí!!

Admin me dice que no tengo permisos para entrar en noticias kia carens arriba en el cochecito

Pasa en todas las noticias de todos los modelos, en el resto de opciones deja entrar OK.

Pd: Me parece buena idea lo de que tengan que pasar por presentación, siempre ayuda a estrechar lazos y que se queden para algo más que para lanzar una pregunta.

Pasa en todas las noticias de todos los modelos, en el resto de opciones deja entrar OK.

Pd: Me parece buena idea lo de que tengan que pasar por presentación, siempre ayuda a estrechar lazos y que se queden para algo más que para lanzar una pregunta.

Ahora mismo lo arreglo. :)

Genial idea Admin, así por lo menos se presentan y demas...

Saludos!

Me parece una genial implementación. Gracias y saludos!

Una idea estupenda, me parece muy correcto, la verdad que así evitaremos también de forma indirecta el SPAM :P .

Me parece buena opcion!!aunque algunos estemos durante un tiempo algo desaparecidos siempre se os lee y cuando hay algo mas tiempo se intenta comentar aunque sea con pocos conocimientos y sea mas a preguntar y curiosear!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver