Ayer tuve que desplazarme a Malaga por una competicion de atletismo. Tenia que hacer unos 200km de ida y otros 200 de vuelta. Cuando llevaba unos 60 km empiezo a notar que el coche no respondia bien al pedal del acelerador. Le costaba subir las cuestas, es mas si reducia seguia sin tener fuerza. Se me llego a parar hasta 3 veces en la ida. Si le forzaba mucho , se paraba. Es mas, no sale nada en el cuadro cuando el motorse ha parado, solo notas que no responde, solo se encienden las luces en el cuadro cuando esta completamente parado. Un peligro. El coche volvia a arrancar normal, hasta que la tercera vez que se paro le costo un poquillo arrancar y se encendio la luz de averia( la del motor, amarilla). Pero el motor sonaba bien asi que segui adelante. Lo primero que pense es que podia deberse al filtro de gasoil obstruido( siempre hay que intentar arreglar y empezar por lo mas barato) aunque todavia le faltaban unos 3000 km para la revision cuando llegue a Malaga con mucho trabajo( subiendo las cuestas que son bastante grandes a 60 para no forzar) me acercque a un Feuvert que era lo unico abierto un sabado por la tarde y les pedi que me cambiaran el filtro del gasoil( menos mal que tenian en stock y pudieron cambiarmelo) porque a la vuelta la salida de malaga tiene un monton de km subiendo. Y di con la tecla. Coche nuevo. Ya el coche iba como tenia que ir. Toda la vuelta sin problemas. Deciros que hace poco tambien le paso los mismos sintomas al coche de mi mujer y creo que es por la gasolinera donde echamos( lowcost). Antes tambien echaba en una lowcost del eroski pero jamas nos habia pasado nada( seat leon con 300000km y nunca me dio problema de ese tipo). Es que esta nos coge mas cerca. Pero voy a volver otra vez a la del eroski. Bueno, os dejo el tocho por si alguno le pasa alguna vez esos sintomas que sepais que puede ser del filtro de gasoil.