Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lamento decirlo compañero pero el pintado de las pinzas de freno es modificación de partes del vehículo en toda regla, y espera en la ITV cuando le toque que algún técnico capullo no te diga nada.Con permiso resubo esto, me interesa.
En diciembre me entregarán mi Xceed, nada más tenerlo pienso cambiarle las luces de la matrícula a led, y el tema de pintarle las pinzas también, me he quedado un poco.... ¿se puede perder la garantía por pintar unas pinzas? por pintar...? me cuesta creerlo, no?
El coche con las pinzas pintadas, para mi gusto, gana muchísimo.
Lamento decirlo compañero pero el pintado de las pinzas de freno es modificación de partes del vehículo en toda regla, y espera en la ITV cuando le toque que algún técnico capullo no te diga nada.
Yo creo que la respuesta es depende.
Si pintas las pinzas y tienes un problema totalmente diferente (pongamos A/A) no. Si pintas la pinza y la bomba de freno o el ABS deja de funcionar por lo que sea, seguramente te dirán que no lo cubre (aunque a lo mejor no hayas tocado ni estropeado nada).
En los vehículos que no lleva de serie algún matiz o algo que resaltar, no ocurre nada, el problema radica que esa modificación implique desmontar elementos de seguridad y en el caso de las pinzas requiere desmontar todo el sistema de frenos, por supuesto en caso de fallos, los concesonarios no se van a complicar y en algunas ITV son muy exquisitos y muchos coches los miran con lupa. En San Fernando de Henares-Madrid tenemos una que mira muchos detalles que no vengan de serie, te lo digo por experiencia propia. pero allá cada uno que obre con responsabilidad.Prueba
Yo con mi actual coche llevo muchos años con las pinzas pintadas, muchos, y nunca he tenido un problema en la ITV, me parecería surrealista, y no he oído que le haya ocurrido a nadie tal cosa la verdad.
¿Si pongo sensores delanteros pierdo la garantia?. En kia me presupuestan 400/450€ y en los talleres 180/200€ claro que estos no salen en pantalla solo pitan. Pero en el delantero es posible que con solo pitar baste. ¿Que os parece?