Pérdida de llaves en entrega Flexiplan

gabrielvicen

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic
Buenas, tengo una duda que a lo mejor alguien sabe responder.

Voy a entregar mi Kia Stonic para quedarme con un XCeed con el Flexiplan y para la entrega me han pedido las dos llaves, pero una la he perdido.

Me han comentado que seguramente me pedirán las dos y que una vale de 300 a 400 euros.

Mi pregunta es, ¿pueden obligarme a pagarlo en esta situación? Yo no he visto esa cláusula escrita en ningún sitio.

Gracias!

eso seria como si te dijeran...mire usted los neumáticos están gastados póngales unos nuevos......una llave vale entre 50 hasta 80 según donde se compre pero luego hay que codificarla y hay es donde suelen clavar........por cierto mucho ojo con esos del flexiplan

Claro, es que no me he explicado bien, lo que quería decir es que me la quieren cobrar

Y con el flexiplan ha ido todo bien de momento, me tasaron decentemente el coche y se me ha quedado buen precio

Hombre no sé si hay alguna cláusula, pero si te pones en la piel de un comprador, exigirías tener dos llaves. Yo al menos lo haría.

Yo entregué un coche al comprar el nuevo y no me pusieron ninguna pega. Entregué una sola llave y sin problema.

Volver