Pequeños movimientos en el volante

SPANG

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
KIA CEED sw 2.0 emotion diesel
Buenas a todos.

Hace poco le tuve que cambiar el alternador y la batería al coche (Ceed SW 2.0 del 2008) por segunda vez y desde que me lo dieron noto algo raro en el volante.

Parece que al pasar por encima de cualquier bache, por pequeño que sea, el volante me hace pequeños movimientos él solo. Además lo noto duro en velocidades bajas y no debería ser así. Me preocupa un poco porque me hace sentir inseguro por autovía.

He leído que puede haberse perdido la calibración al cambiar la batería. Y en algún post he visto una manera manual de recalibrarla (girando el volante, apagando el motor, etc.). No sé si funciona o si puede ser otra cosa.

Si alguno sabe qué puede ser o le ha pasado algo parecido os agradecería que me echaseis un cable.

Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Hoy he ido al taller. Después de explicar lo que me sucede ha salido el mecánico jefe y se ha subido conmigo al coche para probarlo. Hemos dado una vuelta larga, bien larga, por todo tipo de carreteras y me decía que no notaba nada raro. Mientras conducía le he preguntado de qué manera comprobaban ellos que la dirección estaba calibrada y su contestación ha sido: "Pues le enchufo la máquina y después llamo a Kia porque nunca me ha pasado", tócate los huev...

Después de llegar de nuevo al taller me comenta el jefe de la oficina que el mecánico no ha notado avería al conducirlo y que si la avería no está presente en ese momento no merece la pena ni siquiera mirarlo por no perder el tiempo, que ellos no pueden hacer más.

Yo no sé si me estoy volviendo loco o es que esta gente me toman el pelo... A lo mejor por estas cosas es por las que cierra el taller definitivamente el día 23 de este mes.

Si alguno sabe de algún taller en Madrid que SI sea capaz de mirar la calibración de la dirección sin tener por qué llevar el coche totalmente jodido que me lo diga por favor. Gracias.
 
Eso te iba a decir, que cambiaras de taller.

Prueba en Daganzo que aquí todo el mundo hablan muy buen de ellos.
 
Vete al taller de Daganzo de Kia, que tienen un trato al cliente increible. Veras como te lo solucionan.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
 
Volver
Arriba