Pequeño roce en los bajos.

jmen1255

Nuevo Forero
Lo primero saludos a todos los foreros de KIAFAQ.

Pues lo que dice es asunto, se me ha rozado un poco los bajos y se ha levantado la brea o el "potingue" ese que tienen los coches para proteger de la humedad.

La chapa de los bajos no se ha abollado, solamente se han levantado esa brea cono en unos 5 cm de largo y ancho. (es poco).

La pregunta que hago por si alguien me puede echar una mano es, ¿venden esa brea para darle un brochazo y que no se oxide? ¿Puedo darle con otra cosa?

¿Qué me recomendais?

Gracias anticipadas a todos.

La verdad es que en los bajos tiene como espuma de poliuretano.
Intenté meterlo en una cochera con pendiente y vi (por varias veces) que me rozan os bajos en una pequeña esquina. Al final, en un trocito del larguero del chasis se ha quedado sin espuma.

No creo que se oxide mucho por eso, pero no estaría de más ponerle algo, verdad?? :P

bufffffff pos los mios le kedan poko de esa espuma y no tiene na oxidao

Yo dejé el domingo un poco de esa grasa en una acera al aparcar y acercar el morro lo más posible para que no estorbase al aparcar en batería pero lo estuve mirando y apenas se le quitó nada.

cagoenlaostia david! llevo 1 año y medio buscando brea o tela asfaltica liquida para el seat 127 y no eres capaz de decirme nada!
jaja ya si me dices donde lo has visto dilo. puta!
partimos avila!!!jaja
saludos

Volver