Pequeño rasguño puerta trasera

vettusta

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 GDi Drive
Hoy mi mujer ha rozado un poco la puerta de atrás con un pibote en el parking y he visto que en esa zona de la puerta trasera inferior concretamente, lleva como un Film transparente que es lo que se ha ido un poco. Mi pregunta es la siguiente: Sabéis donde conseguir este film para ver si puedo cambiarlo por uno nuevo??
Adjunto foto para que lo veais.

Ver el archivo adjunto 16324
Ver el archivo adjunto 16325

Última edición:
Para localizar rollos adhesivos de ese film, tienes que buscar por "Rhino skin". En sitios tipo Aliexpress salen bien de precio. Luego está la maña de cortarlo y que quede bien...

Truco del folio y lapiz para marcar el contorno antes de despegarlo del coche y hacer una plantilla ...

Truco del folio y lapiz para marcar el contorno antes de despegarlo del coche y hacer una plantilla ...
Correcto, al ser pliegos de adhesivo enrollado y no un rollo de cinta, se puede estirar y cortar con una plantilla, aunque hay que tener buena mano para que el corte quede bien y no irregular. Otra opción es esta:

Aliexpress.com: Comprar 2017 de Alta Calidad de parachoques del coche de la membrana de la piel de rinoceronte película protectora auto película Automotriz pintura Pegatina protectora anti colisión de protective film fiable proveedores en Geek Gene Flagship Store

Lo malo de esto es que puede quedar a ponerlo con algun pliegue o pompita, o incluso algo levantado donde se sujete el trozo de cinta con los dedos. Proteger las partes más expuestas a roces, chinazos, etc, está bien pero igual soy yo que soy un zarpas con el tema pegatinas que me da la impresión de que es bastante fácil de que quede mal (las curvas e irregularidades son muy puñeteras).

Rocías bien con un spray con agua la zona donde la vas a pegar y con un trapo o espatula le retiras bien las burbujas y al dia siguiente lo tienes perfecto.

Así es como montan las láminas de los cristales y ahora que lo mencionas supongo que también será como monten los vinilos de rotulado de coches. Igual me animo con un rollo de esto para probar, no creo que le afecte el agua al adhesivo. Gracias por la idea!

Volver