Pensando en comprar el nuevo Sportage

• Autor de tema Autor de tema Logan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Logan

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
Muy buenas a todos los miembros del foro...

Mi nombre es Jose, soy de Málaga, y estoy casi decidido a comprarme el nuevo Kia Sportage, seguramente en versión automática, pero primero quiero informarme bien de todas las características del coche, sus pros y sus contras, y sobre todo de vuestras opiniones basadas en la experiencia personal...

Vengo del mismo modelo pero del año 2012 y con cambio manual, concrétamente el KIA Sportage 2.0 CRDI 4x2 Drive 136 cv (que lo tengo puesto en venta), y después de casi cinco años con él estoy muy satisfecho con la calidad y el buen hacer de estos coreanos (nada que envidiar a los fabricantes europeos), y por eso me gustaría repetir con ellos...

En fin, ya os daré un poco la lata e iré preguntando las dudas que se me vayan presentando...

Por ejemplo, para empezar me gustaría saber vuestra opinión sobre la caja automática de doble embrague que monta el nuevo Sportage?... qué tal funciona?... estáis satisfechos los que la habéis comprado?...

Y, por otro lado, creéis que notaré menos empuje con el automático 1.7 CRDI 141 cv que con el manual de 136 cv que tengo actualmente?... al menos eso es lo que me comenta el comercial de KIA, que mejor me compre el automático 2.0 aunque sea por convertidor de par... Qué opináis?...

Un saludo a todos... ;-)

Última edición:
Volver