"pelotitas" en los asientos.

Zinedine

Forero Activo
¡Buenas! ¿A vosotros os pasa también que os salen pelotitas en los asientos? Debe de ser por la fricción pero..¿Se pueden prevenir? he leido que para sacarlas es común el uso de chuchillas de afeitar, pero me da algo de rollo ¿Alguien ha probado? Un saludo.
 
Uhm... a mi no me salen pelotillas en los asientos..., hay aparatos que te quitan las pelotillas que tienen una especie de cuchilla que es como si te las arrancasen en los chinos o asi no suelen ser muy caros y no te arriesgas a rasgar mas de lo debido y que se te desilache un poco.

Saludos!

Edito: yo tengo esto pa la ropa y me va de maravilla jajajajaaja http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9793
 
Última edición:
pues decir que a mi de momento no me ha salido nada....no obstante decirte que mi madre tb usa un aparatillo como ese para sacar las bolitas de la ropa xDDDD
 
Volver
Arriba