Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A las exteriores, cuando estuve en el concesionario comprando mi kia stonic pregunté si había forma de personalizar un poco y me enseñaron un catálogo de stonic donde habían pegatinas laterales y algo más, pero que aún no estaban disponibles hay.Bienvenido al foro, a qué pegatinas te refieres ???
Es raro, porque salen en la web de mobisparts, ellos deberían poder pedirlas a través de recambios, la referencia es H8200ADE50BLA las exteriores, cuando estuve en el concesionario comprando mi kia stonic pregunté si había forma de personalizar un poco y me enseñaron un catálogo de stonic donde habían pegatinas laterales y algo más, pero que aún no estaban disponibles hay.
Si veo que en mobisparts salen pero igual creo que no hay variedad de colores ya que mi Kia es negro, esperare a acercarme nuevamente a algún concesionario y ver si las piden, gracias por la informaciónEs raro, porque salen en la web de mobisparts, ellos deberían poder pedirlas a través de recambios, la referencia es H8200ADE50BL
Genuine Kia Stonic 2017 Gloss Black Body Decal Kit H8200ADE50BL | eBay
¿Lo has comprado en el concesionario? y si no es mucha indiscreción por cuanto te ha salido.Yo ya me las he instalado en un concesionario.
La primera vez me las instalaron mal y se empezaron a levantar. Me las quitaron y me devolvieron el dinero.
Me fui a otro concesionario y me las han colocado correctamente.
Sólo me he puesto las de las puertas, veo excesivo las del maletero. Dan una gran personalización y un toque más Racing