pegatinas para nuestros carros

Si te lo dijera tendria que matarte jejeje. Ademas, eres de Madrid, igual que yo, jejeje.

el mio es una chorrada, pero llevare desde los 12 años con el... le tengo cariño ^^

No desvirtueis el post porfavor. Si quereis saber los origenes de los nicks abrid un hilo exclusivo para ello.

El tema de las pegatinas empieza a desvariar.

Hablando de pegatinas, aquí os dejo un link para que saqueís ideas. Yo tengo en mente la idea de un vinilo ajustado a la forma que hace la chapa en los laterales que puede quedar de miedo...para estilizar la linea ahora que llega el verano jejeje

Yo sigo pensando que la mejor idea es una pegatina muy simple, del tamaño de un boli
en la que ponga " www.kiafaq.com ". Y asi el resto de gente que tenga un Kia y la vea,
se meta en esta pagina por curiosidad. Es mi idea

Flori dijo:
Yo sigo pensando que la mejor idea es una pegatina muy simple, del tamaño de un boli
en la que ponga " www.kiafaq.com ". Y asi el resto de gente que tenga un Kia y la vea,
se meta en esta pagina por curiosidad. Es mi idea

Señores administradores.... no se pueden poner en contacto con KIA-ESPAÑA y que se curren algo.

Muchos, entre los que me incluyo, se animaron definitivamente a comprar mi KIA, por foros como este... alguien tiene contacto..??

somos sus mejores comerciales joer!!! :viannen:

Yo tengo un boceto echo, simple, conciso, discreto y original, pero no me deja colgarlo. Probaré de nuevo.

Aqui lo teneis. Logicamente en un tamaño más bien pequeño y con el fondo transparente para que deje ver la pintura del coche.

A mi me parece sencillo pero conciso.

Sin_t_tulo-2.jpg

Coki, tu coche es mi cobaya jeje.

Como veis quedaría discreto, sin exageraciones.

Debajo del CRDI lo teneis puesto.

11c7c6t.jpg

Yo de ponerlo prefiero en un cristal, aunque sea el de atras... (tengo que quitar aun el de 7 años de garantia xDDD)

Volver