pegatinas para nuestros carros

Yo haria una chapita o algo similar en plateado (como lo que ha puesto MOYA) y la pondria en el plastico de la ventana... tal y como la tiene el... En mi luna delantera no creo que la pusiera... nose, habria que ver como queda

Yo voy a ponerme la cámara réflex en el techo a modo de sirena para que me reconozcais ;D

quien ponga una pegata a mi coche le meto... :guns6:

FAQ (frequently-asked questions). Preguntas más frecuentes

yo pensaba que era Fota Ama Quia... ;D

Por aqui os dejo una sugerencia:

sinttulo1fd3.jpg

Os adjunto en este mensaje el archivo .psd (phothoshop) del logo de KIAFAQ, de esta manera lo tendréis más fácil para hacer las pegatinas. ;)

Adjuntos

alex_vk86 dijo:
admin no lo veo

Debería salirte en mi mensaje un clip que pone logo_kiafaq.psd, he mirado los permisos que tienes y en teoría deberías de poder ver y descargar el archivo. Seguiré investigando cual puede ser el motivo de que no veas el archivo.

La imagen no se ve, pero si le dais a "logo kiafaq.psd" os da la opción de descargar.

Y efectivamente es de Photoshop.

Yo sigo pensando que la mejor opción sería plantarle la que ponia MOYA, que ahora no se ve por cierto...

Pequeñita sin que se cantee mucho y asi no obliga a ponerla en el cristal...

Ale, para que me reconozcais, con la cámara en el morro del coche

XD

http://i25.***********/2q3yq1s.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El nuevo radar de la DGT...

quita la floto que solo faltaba darles ideas xD

XDDD

Por cierto, me estoy dando cuenta de que todos teneis unos Nicks muy graciosos, Coki, Fifo, Fota, Flori, Karko... jejeje de donde los sacais?

XDDD

Por cierto, me estoy dando cuenta de que todos teneis unos Nicks muy graciosos, Coki, Fifo, Fota, Flori, Karko..¿¿¿DAVI???... jejeje de donde los sacais?

jajajja parecemos los Payasos de la tele...jjajajajjajajaja..

Volver