Pedidos fotomontajes Tunning

mssanvicente

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
Buenas, abro este tema por si alguno de los habituales al foro quiere que le haga un fotomontaje de cómo quedarían algunos elementos en el coche, antes de adquirirlos.

Lo haré mientras tenga tiempo, sin contraprestación.

Sólo dos reglas:
- no abusar
- que seáis habituales de este foro (mínimo 100 posts)

Saludos!

Por cierto el tema de pintar los bajos siempre me ha parecido que en coches con color claro queda ESPECTACULAR. En coches negros o gris muy oscuro (como el mío, dark gun metal) me parece que el efecto no se nota como para hacerlo. La desventaja es que por experiencia propia,... la de roces que se llevan estas protecciones plásticas es el 80% de los "toques", por lo que si pintas, ya puedes cruzar dedos por que la gente aparque bien a tu lado...

Las llantas no me han convencido del todo, aunque me gustan más que las drive (curiosamente me gustan más las de mi concept, aunque tengan una pulgada menos, porque son más rectilíneas que las del drive, que es como que se inflaman los nervios y hacen un efecto de llanta sosa que no me termina de convencer)

Muchas gracias mssanvicente ,me has echo un favor enorme , viéndolo de lado con esas llantas y y todo pintado ... no os recuerda al porsche cayenne?

viéndolo de lado con esas llantas y y todo pintado ... no os recuerda al porsche cayenne?

La verdad es que el coche en general, sobre todo detalles del frontal, faros, líneas antiniebla, y perfil con alerón, desde antes de comprarlo me recuerdan al Porsche bastante.

Para que veas:

cayenne.jpg

Volver