Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comentario movido al hilo donde necesitas información.Hola a todos, como soy nuevo en el Foro, no se, si se abra formulado esta pregunta, abria alguna forma de reconocernos los miembros de este Foro, cuando nos encontramos con otros Kias Sportage? Una pegatina? portamatriculas con nombre del Foro? gracias y un saludo.
Me interesa lo de las pegatinas , un poco tarde no? Te quedan algunas?Pegatina Pequeña 2.00€ solo tengo blancas /// Pegatina Grande 2.20 € tengo pocas y son negras. El envio esta incluido y es por correo ordinario Correos y solo a la península.
Me quedan, pero he estado últimamente muy liado y no he respondido a nadie de los que habéis pedido, a ver si el lunes me pongo al tema ...Me interesa lo de las pegatinas , un poco tarde no? Te quedan algunas?
tranquilo!!!.. atiende tus cosas primero que esto no es urgenteMe quedan, pero he estado últimamente muy liado y no he respondido a nadie de los que habéis pedido, a ver si el lunes me pongo al tema ...
Hola Fatiguitas , puedo conseguir alguna pegatina del foro , un saludo