andresfelix
Forero Experto
- Vehículo/s
- Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Seguimos animo chavales!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apuntado!Pues yo quiero 2 grandes blancas.
1 pequeña blanca y 1 pequeña negra
Hola,
Yo quiero 1 pequeña blanca.
Saludos
;D Apuntado!Una pequeña blanca para mí.
Como vea un kia con la pegatina x alguna carretera...me voy a hinchar a pitar![]()
Es la parrilla de "nariz de tigre" que ahora llevan TODOS los modelos de kia...no es la parrilla del kia ceed aunque el modelo que más predomina sea eseMas que un foro de Kia parece un foro de Kia Ceed. Con todos mis respetos, no me parece nada adecuada la pegatina de la parrilla del kia ceed tratándose de un foro de kia en general, se debería de haber votado algo mas ''universal''
Mas que un foro de Kia parece un foro de Kia Ceed. Con todos mis respetos, no me parece nada adecuada la pegatina de la parrilla del kia ceed tratándose de un foro de kia en general, se debería de haber votado algo mas ''universal''
Es la parrilla de "nariz de tigre" que ahora llevan TODOS los modelos de kia...no es la parrilla del kia ceed aunque el modelo que más predomina sea ese![]()
Mas que un foro de Kia parece un foro de Kia Ceed. Con todos mis respetos, no me parece nada adecuada la pegatina de la parrilla del kia ceed tratándose de un foro de kia en general, se debería de haber votado algo mas ''universal''