Vendo Pedalbox kia sportage

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por atreyufocus, 17 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mahimo

    Mahimo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x.tech 17 GDI 132 cv
    Por probar si sabía quitarlo, para conectarlo yo mismo, o si tengo que buscar ayuda .Pero está bastante duro y no me he atrevido por si rompía algo y la fastidiaba.

    Por hacer una prueba y ver si sabría yo instarlarlo, antes de comprarlo o buscar ayuda cuando lo tenga. Pero al estar tan duro no me he atrevido a seguir por si rompía algo y lo fastidiaba.

    Como hay que quitarlo y ponerlo cuando vaya al concesionario por si acaso, y con el tiempo a la ITV , por eso lo decía
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2019
  2. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    El conector original tiene una pestaña se levanta y tira fuerte, igualmente con el cable pedalbox veras la misma conexion y sabras como sacar el original
     
  3. Mahimo

    Mahimo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x.tech 17 GDI 132 cv
    Amigo atreyofocus, me gustaría poder probar el pedalbox si a ti te parece bien. Envio por correos para menos costos. Si todo va bien como indicais, cosa que no dudo , te haría un ingreso en la cuenta que me indiques. El precio justo para mi seria de 150 € .Se que te tienes que fiar de mi . Comprenderás que si te regateo el precio es porque pienso pagarlo y más si sabes mi dirección.
    Si estás de acuerdo dímelo y te mando mi e.mail para concretar.
    Saludos .
     
  4. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Buenas no dudo de tu palabra pero no dudes tampoco de la mia, ingresame el dinero y te lo dejo a ese precio y cuando me llegue te lo envio, tema de funcionamiento puedes verlo en el post de aqui de pedalbox, es un camvio notable. Si te interesa me lo dices un saludo compi
     
  5. Mahimo

    Mahimo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x.tech 17 GDI 132 cv
    Bien. Y en el caso que no vaya bien o no me guste te lo podría devolver?
    Claro en la casa tengo 30 dias de prueba .
    Que te pareceria enviarlo contra-reembolso asi lo recibo y lo pago. Que tal?

    La verdad es que estoy en un mar de dudas. Si no puedo probarlo antes no me decido.

    Las dudas vienen por si no se ponerlo y quitarlo, si me gusta o no ,(aunque la mayoría opina bien) ,si consume más o no, si tiene efectos adversos. En fin de ahí que quisiera probarlo antes.
     
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2019
  6. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Compi funciona perfectamente yo si quieres transferencia te lo dejo a 150 pero a contrsrembolso no, tema de devolverlo no porque no es una cosa de que estes aqui para provarlo, estas lejos y no se el trato q le puedes dar aunque a no ser que cortes el cable con tijeras esto no se rompe, consumo es el mismo, todos los del grupo de aqui q lo llevan no an puesto ninguna pega,. Mejor creo q lo compres en tienda pagues los 200 y pico y si no te convence se lo devuelves, el no saverlo poner con lo facil que es te va a pasar con el mio y con el de tienda. Yo lo vendo al que save lo que compra y no tiene dudas, hay mas que informacio Sobre este tema en el foro en youtube y pagina oficial pedalbox.
     
    A Keverkan y Fatiguitas les gusta esto.
  7. Mahimo

    Mahimo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x.tech 17 GDI 132 cv
    No entiendo porque no quieres enviarlo contra reembolso. Creo que es la mejor solución, puesto que yo lo pago cuando lo recibo y tu lo cobras seguidamente. Si es por los gastos, los partimos a medias. Que le vamos a hacer.
    Saludos
     
  8. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Saves porque no me fio de a contrarrmbolso porque envie un paquete have tiempo y la persona se hecho para atras y no fue a recojerlo entonces tube que pagar yo los gastos de vuelta para casa. Y me dijo que si que si q se lo quedava. Por eso prefiero transferencia y quedo trankilo
     
  9. Mahimo

    Mahimo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x.tech 17 GDI 132 cv
    Bueno , pues ya sabes el dicho "el que no se fia .........................
    Lo siento.

    Salutacions
     
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2019
  10. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Cierto es, tu tampoco te fias.y cuando el rio suena agua lleva Un saludo
     
    A Malakay le gusta esto.
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si me permitís, al fin y al cabo, el que vende un artículo es el que pone las condiciones.

    Por otra parte, cuando se vende algo de segunda mano, por norma general no se suelen admitir devoluciones, en mi caso, cuando vendo algo pongo esa condición, salvo si tiene garantía, que al venderlo doy el tícket y si falla, que se pegue con el fabricante.
     
    Última edición: 12 Abr 2019
  12. Mahimo

    Mahimo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x.tech 17 GDI 132 cv
    Si Naiki tienes razón, por eso como no nos conocemos y no nos fiamos, le propuse la solución a atreyofucos de enviar el pedalbox contra reembolso, en vez de pagar yo y esperar envío, o enviarlo el y esperar que yo lo pague.
    Yo creo que era lo mejor, pero como tampoco lo admite, lo dejamos estar. Ya si acaso lo compraré al fabricante (con garantía y derecho a devolución).
    Un saludo y gracias por todo.
     
    A atreyufocus le gusta esto.
  13. Mahimo

    Mahimo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x.tech 17 GDI 132 cv
    Atreyufocus, ante todo y sobre todo todo mi agradecimiento por la paciencia que has tenido conmigo, pero la verdad es que no acabo de decidirme en poner el pedalbox, sigo pensando, y no tengo claro, las consecuencias que a la larga pueda tener para el coche, el cual tengo un año y estoy muy contento con el (excepto por el excesivo consumo), soy un manazas y no me atrevo a tocar nada del coche. El mecánico de mi anterior Toledo no me lo aconseja.
    Espero sepas disculparme y perdonar mi ignorancia en el tema, y que lo vendas pronto.
    Saludos
     
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Mahimo, creeme que por muy manazas que seas, la colocacion del pedalbox es sencillasima, no requieres de conocimientos de mecanica, y simplemente seguir lo pasos (hay ademas videos, en los que lo explica) ya que la manera de poner y configurar es igual practicamente para todos los turismos, y te puedo decir que ciertamente se nota...que sea dañino del coche? pues creo que como todo,,,depende de como lo utilices luego tu,,,,el caso es la repro, mucha gente no lo aconseja porque te acabas a la larga cargando el motor, embrague,,,etc, yo se la hice a mi antiguo coche (toledo como el tuyo,) y lo jubile vendiendolo funcionando perfectamente de motor y sin cambio de embrague, tras 308000 km...en este caso es igual, si lo colocas en un modo normal, te aseguro que el coche lo notara, pero no tanto como a la larga te suponga daños en el motor o embrague

    Un saludo
     
    A atreyufocus le gusta esto.
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es dañino simplemente porque no cambia ningún parámetro del motor. El motor sigue funcionando como siempre. No tiene nada que ver con una repro que si toca parámetros del motor.
     
    A atreyufocus le gusta esto.
  16. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Cierto no daña nada porque no tocas la repo.
     
  17. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Estoy con Fatiguitas......2 minutos ponerlo, 2 minutos quitarlo (como mucho)
    Que miedo a la garantia........Yo he pasado la del año, y ni se enteran, pero ante la duda, quitalo. Repito que son 2 minutos
    Chao
     
    A atreyufocus le gusta esto.
  18. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Si saveis de alguien que lo quiera ya me decis. Un saludo compi
     
  19. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    No vale para el 1.7 de 115 cv sino t lo compraba yo
     
  20. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Bueno pues ya esta vendido, un compi de aqui del foro, disfrutalo mucho y si tienes alguna duda te la resolveremos, veras que es muy sencillo, te lo llevas a buen precio, gracias por confisr en la transferencia, te lo envio mañana urgente. Ya nos diras que tal fue todo, un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas