Pedal de Freno Suave- KIA SPORTAGE 2015 AWD | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Pedal de Freno Suave- KIA SPORTAGE 2015 AWD

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlos Solis, 2 Ene 2019.

  1. Carlos Solis

    Carlos Solis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2015 AWD
    Hola a todos ! Tengo un Kia Sportage 2015 AWD automático 2.0 Gasolina con apenas 27000 km he notado que el pedal es más suave que otros coches que he tenido es normal eso?
    Se siente como que se succiona el pedal. Es como muy sensible a la hora de frenar y algunas veces se hacen frenadas incómodas y tal vez bruscas.
    Le he cambiado el líquido de frenos 2 veces por si le ha entrado aire pero la sensación es exactamente la misma. Le cambié las pastillas delanteras y rectifique discos delanteros, las pastillas traseras aún están bien .

    Me podrían dar sus comentarios si es normal o si también les pasa? O bien que podría ser?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Cada vehículo tiene un tarado diferente del freno, hay los que tiene más asistencia o menos dependiendo del tamaño del servofreno, bomba de vacío en caso de los diesel etc etc. Todo los trabajos que has hecho sobre el coche normalmente se hacen cuando el vehículo frena poco, el cual no es tu caso. Si el vehículo siempre ha tenido el tacto de frenado que indicas es que está tardado así y no es ningún problema solo hace falta que te a acostumbres a el. Yo también cuando cambio de coche a veces pego frenazos bruscos o me da la sensación de que el coche no frena dependiendo del tarado de frenado del vehículo que coja, pero como te digo esa sensación desaparece al cabo de unas frenadas.
    Resumiendo, yo diría que está todo normal, solo que debes de acostumbrearte a la forma de frenar del coche.
    Un saludo.