Pastillas y garantia

gominolas

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
Hola apañeros,queria saber si a alguien le han cambiado las pastillas y cuanto le han cobrado y si la cambias en un taller no-KIA pierdes la garantia.
NOTA:
En Oscaro.es solo valen 32€ las Valeo delanteras

Yo cambié hace poco las delanteras al magentis pero no recuerdo bien por cuánto me salió la broma. Lo miraré y te lo digo más exacto.

Lo que mas me preocupa es si se pierde la garantia,porque como me quieran clavar mando la garantia al carajo.

Yo las mias las cambiare yo, si sabes cambiarlas pues te puedes animar a hacerlas, lo que pasa es que te hace falta un util para comprimir el piston

Yo las mias las cambiare yo, si sabes cambiarlas pues te puedes animar a hacerlas, lo que pasa es que te hace falta un util para comprimir el piston

si sacas la pinza con la propia mano perder garantia??? quien izo la ley hizo la trampa si no estan desgastadas no t las cambian y ellos q van a saber si sqe usas mucho freno motor jajaja

Alguien comentó en su momento que por cambiar las pastillas NO se pierde la garantia

Entonces lo suyo es revisar las pastillas antes de las revisiones oficiales y cambiarlas si es necesario antes de que te las vean gastadas y te paleen.

por cambiar pastillas fuera, jamas se pierde garantia, aunque tambien tengo comprobado que las pastilllas de kia merecen su precio, son cojonudas, ni textar, ni ate, ni ferodo, ni jurid,nada,seran mas baratas, pero os opuedo asegurar q las pastillas de kia son de las mejores, las del grupo vasa os aseguro q son peores.

yo voy en breves a pasar la 1 revision y tengo las ruedas bajo minimos, y las pastillas no se como se sabe si estan desgastadas. supongo que no se les ocurrira cambiarme nada sin antes decirmelo no?

a mi m estacaron bien x las 4 aora no m acuerdo pero mas de 120 euros seguro

Volver