jose luisp
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
A mi tampoco me ha parecido caro son Bosch? igual es porque estuvieron no llegó a media hora con el?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco me ha parecido caro son Bosch? igual es porque estuvieron no llegó a media hora con el?
No le des mas vueltas, esto está lleno de desconfiados, si es barato, porque es barato, si es caro, porque es caro, el caso es quejarse ...En OSCARO, las pastillas cuestan 36'68 , el resto digo yo que es mano de obra ,para el tiempo que emplearon no está mal casi 40€ por no llegar ni a media hora?
En OSCARO, las pastillas cuestan 36'68 , el resto digo yo que es mano de obra ,para el tiempo que emplearon no está mal casi 40€ por no llegar ni a media hora?
Sabes con qué márgenes trabajan la tiendas de recambios de coches que comentas? No, ya lo veo ...Sí, pero es que un taller no te va a cobrar nunca el precio de Oscaro. De hecho mi experiencia personal es que te cobran un 220-250% del precio que te cobran en una WEB de recambios. Esto está más que hablado, no te pueden dar el mismo precio de una WEB de recambios que trabaja a volumen y además tiene una infraestructura logística mucho más rudimentaria. Un taller trabaja con un proveedor de piezas que hace una llamada y en 2h lo tiene en el taller. Si luego hay un problema con la pieza hace otra llamada y en otras 2h tiene la pieza de nuevo en el taller y se llevan la defectuosa. Todo eso portales como Oscaro no lo tienen, lo tienes que gestionar tú con Correos o con una empresa de paquetería, y por tanto el precio que dan es más barato, el servicio no es el mismo.
Por eso digo que esos 77€ es lo que cobrarían de material por las pastillas en cualquier taller por unas pastillas de marca, por ejemplo Bosch. Y dependiendo del coste de mano de obra, andarían entre 100 y 120€ el cambio en taller.
Por eso a mí me parece algo sospechoso ese precio. Una de dos, o te han regalado la mano de obra (que podría ser, como digo cambiar unas pastillas para un taller es lo más sencillo del mundo, a veces tienen atención comercial y no te cobran ciertas intervenciones porque saben que ya te la están clavando en el precio de la pieza) o te han puesto unas pastillas que no son de marca (aunque haces referencia a Bosch así que entiendo que te han puesto de esta marca).
Sea como sea, todo esto se debería poder aclarar con un simple vistazo a la factura, ya que ahí debería constar la referencia de la pieza, su marca, el precio de la misma y de la mano de obra, su precio neto y su IVA.
Saludos.
Sabes con qué márgenes trabajan la tiendas de recambios de coches que comentas? No, ya lo veo ...
Pastillas de freno delanteras Bosch rf.0986494422 BP1344 (mano de obra incluida 74'95) es lo que hay, no esperaba generar tanta discusión, como dice Fatiguitas si es caro te han timado y si es barato eres el hijo del dueño ?
mrfrank , los talleres son FEU VERT y es en Valencia.
Saludos
Ni para cambiar ruedas, la única vez que me cambiaron las ruedas en un NORAUTO me partieron un perno. Cuando vi al "aprendiz" (pasaba de los 40) poniendo las tuercas y como agarraba la pistola de impacto sabía que me la iba a liar.Lo dicho, al final todo siempre termina encajando. Para mí este tipo de talleres sólo existen para cambio de ruedas (y con mucho control por mi parte, porque incluso en esos temas las he visto liar buenas) y compra de repuestos. Un taller normal no te va a dar nunca esos precios.