Pastillas de freno

Acabo de cambiar las pastillas traseras del Carens y puse unas de la marca Blue Print. Dicen que están especializados en coches asiáticos y pertenecen al grupo Bilstein.
Delante creo que son Girling.
Por cierto,la referencia buena de Blue Print para el Carens IV sin freno mierdoso/eléctrico es ADG042188
Lleva las chapas metálicas correctas y dos alambritos en forma de V que unen las dos pastillas en un extremo y el otro.
Las demás o no llevan los alambritos (antivibración?) o las chapas metálicas son más grandes.
Yo le tuve que dejar las chapitas originales y sin los alambritos,aunque la pastilla es igual y vale,porque me dieron otra referencia la ADG042127.
Repito en Blue Print la referencia buena para Carens con freno de mano normal,NO eléctrico,es ADG042188 y salen a unos 47 €.
Saludos

me paso lo mismo con las trw, las Textar vienen mejor con todas sus chapas y "alambres"

Buenas chavales pues hoy llegando al trabajo venía chillando las pastillas delanteras y al tocar el disco con el dedo madremia estaba al rojo vivo..se las cambié hará un año y desde el día del montaje rozaba algo lo llevé al taller y me la montaron bien dice que se pudo desplazar un poco.
No sé si estás han podido venir de fabrican malas porque no es normal el otro día cuando fui a Granada a la nieve bajando el puerto también me sonaba..pensáis que es del latiguillo o de las pastillas?

Que marca me recomendáis o montan originales?

Vas a tener que desmontar,ya que las chapitas anti vibración tapan la marca.
Y sino en cualquier web de recambios,le pones el número de bastidor y ya te sale exacto el modelo con las referencias y equivalencias de cada marca

Ahora que acabó la garantía,las que me parece mejoran a las originales,sino,las originales..

Ahora que acabó la garantía,las que me parece mejoran a las originales,sino,las originales..
De que marca hablas?

Vas a tener que desmontar,ya que las chapitas anti vibración tapan la marca.
Y sino en cualquier web de recambios,le pones el número de bastidor y ya te sale exacto el modelo con las referencias y equivalencias de cada marca
Si las he mirado en autodoc pero salen marcas como brembo,ferodo o Bosch cuales que hayáis probado vosotros son buenas?

Está mal expresado,perdón. Son las que crea que mejoran en compuesto y precio a las que trae.De momento ninguna en concreto.
Mide las tuyas y busca por medidas,que traiga todas las chapitas, alambritos, soportes y todo lo que tengan las tuyas.Que tengan la forma exacta.
Necto Alta Prestación las llevo usando muchos años y me gusta como frenan. Son blandas y frenan bien.
Las otras marcas que pusiste,son buenas,pero no las probé.

Volver