Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo a veces escucho un silbido y tengo 30k.... En la última revisión me dijeron que a los 45 le tocaría cambio de delantera....Tengo ahora 70.000 km en mi sorento 2015, noto que a veces me suena un muy leve silbido al frenar. Ya habeis cambiado vosotros la pastillas? . Entiendo que tenemos un testigo que nos avisa no?. Un saludo.
Tengo ahora 70.000 km en mi sorento 2015, noto que a veces me suena un muy leve silbido al frenar. Ya habeis cambiado vosotros la pastillas? . Entiendo que tenemos un testigo que nos avisa no?. Un saludo.
Mas 200 de mano de obra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEn teoria si tiene testigo de desgaste al menos las que hay en el mercado como repuestos pero.......cuando llega el testigo " puede" ser que ya hayan rozado el disco con lo que es mas facil cambiar las pastillas por que valen menos.......de echo unas Bosch solo valen 24 euros el juego.....
Madre...... Q vergüenza. Hoy pasaré a preguntar por el concesionario precios.Mas 200 de mano de obra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo ahora 70.000 km en mi sorento 2015, noto que a veces me suena un muy leve silbido al frenar. Ya habéis cambiado vosotros la pastillas? . Entiendo que tenemos un testigo que nos avisa no?. Un saludo.
Yo creo que las delanteras en su día las cambié incluso con menos kilómetros.. y las traseras poco más...
Yo intentaría ver el grosor directamente a través de la llanta, con una linterna y en el garaje con poca luz que es donde mejor se ven... incluso metiendo el móvil por la llanta con el flash puedes hacer una foto y verlo...
Jooood... al de mi padre se las cambiamos todas por 75 €. Cierto es que la mano de obra la pusimos nosotros, pero en un taller no deben tardar más de una hora en cambiarlas
Ayer cambié las ruedas de alante a atras y me fijé en como estan las pastillas. Tengo 27000 kms más o menos y me queda bastanye más de 5 mm de ferodo.Hola de nuevo people..!! Hace como un mes o así tuve que adelantar la primera revisión de los 30.000 kms o 2 años.. porque escuché un silvido por la rueda delantera... por lo que vi con el movil eran las pastillas... llamé tal que ese viernes.. me dieron para el lunes... lo llevé y ya habia rallado el disco derecho, una ralla de medio centimetro poco pronfunda que no afecta.. pero vamos que olvidaros de testigo que no tiene, al menos el MY19. La revisón la tenia incluida gratis en la compra del vehiculo por oferta comercial.. asi que las pastillas delanteras y las dos ruedas delanteras que tambien estaban ya en las ultimas por dos Michelin CrossClimate... fueron como 500€ la broma en total... lo esperado, vamos... pero eso... 28,634 kms para ser exactos... si bien es verdad que calzo un 46 y me pesan los pies... X-DDD
Ayer cambié las ruedas de alante a atras y me fijé en como estan las pastillas. Tengo 27000 kms más o menos y me queda bastanye más de 5 mm de ferodo.