Pastillas de freno gama Ceed

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
El sábado en la ruta que hicimos por el levante, me quedé sin frenos, después de un buen rato, empezó una zona de curvas cerradas en bajada, cuando de repente, piso el freno y apenas frenó el coche, tenía que clavarlo y aun así frenaba poco (aunque no llegó a saltar el ABS en ningún momento). Esa zona de bajada la hice más tranquilo, cuando ya paramos, comimos y acabamos la ruta, los frenos ya estaban en condiciones, pero no me gustó nada la sensación de poca frenada.

Me gustaría saber si las pastillas que llevan los Ceed son decentes, cuanto suelen durar y cuales poner a la hora del cambio.

yo ya se las cambie antes de ir a madrid y le meti las de kia y ami m van bien el problema no es de las pastillas el problema de k no t frene es del dico k se calienta muxo y no frena m paso a mi en la nacional no m frenaba ni dandole un pisoton pero eso fue k se m sobrecalentaron, una umareda bufffffff. pero bueno las de serie ban mu bien.

P.D:y tu no las cambiastes coki yo ya las cambie a los 42000 creo xd

Yo llevo ya 50.000 kms y no las he cambiado, hasta la ruta no las había notado flojas.

Pues será cuestión de cambiar los discos por unos más grandes y rayados/perforados.

XD

Lo que las pastillas dejan más mierda que yo que se tio, son un poco ful xD. Yo cuando las tenga que cambiar voy a poner unas de esas que no dejan suciedad porque sino cada 2 x 3 ahi limpiando las llantas

los discos no son muy alla, ayer deje mi proo aparcado al lado de un BMW q llego junto conmigo...

y al salir del partido mis discos estaban oxidados y los suyos como nuevos...

guillo dijo:
los discos no son muy alla, ayer deje mi proo aparcado al lado de un BMW q llego junto conmigo...

Mis discos también estaban amarillentos cuando lavamos los coches por la mañana, pero después de la ruta volvieron a su color plateado. Hacía tiempo que no le daba marcha al coche.

Lo suyo coki es poner unos rayados, perforados o los dos, se nota muchisimo la diferencia, cuando frenas en cuesta abajo, tienes freno todavia, lo bueno es que valen con las pastillas originales.

Yo el disco lo tengo bien fijo, pero cuando note que tal, si hay pues van perforados o lo que haya para el enano, simplemente seguridad

Pues no sabria decirte, pero echale que unos normales cuestan por decir algo unos 80€ cada, pues perforados unos 130 140€ creo yo. No son excesivamente caros, recuerdo que pusimos a un serie 5 de BMW y costaron cada uno, unos 220€

No le meto tanta caña al coche como para meterle unos rayados o perforados.

Todos los Pro/Ceed montan los mismos frenos? o va en función de la versión de motor o algo?

Pues que hp se han puesto, cuando tengo que pasarme por la itv preguntare y dire si hay una circular y que me la enseñen, si eso me pueden hacer copia como me la dieron junto con los xenon

guillo dijo:

Pues el Seat Leon(el nuevo) de mi cuñado si que se le queda oxido mas bien se le incrusta y tiene que usar mucho el coche para limpiarlo,cosa que en el nuestro con una frenadita de nada ya se limpia

Volver