Pasar de aire acondicionado a climatizador

kusanagishan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio 2008 II (JB)
Hola a todos:

Tengo un Kia Rio 1.4 MKII JB con aire acondicionado y el otro día que estaba en un desguace buscándole un piloto trasero, me encontré con otro rio (1.5 MKII JB) que tenía, además del piloto trasero deseado, un equipo de climatización. Y ahí me surge la duda, ¿podría intercambiarlo por el de aire acondicionado (manual)? ¿Tienen los mismos conectores, cableado y sensores de temperatura?. Si no los tuviese ¿que más piezas/cables se necesitaría (puestos a desmontar el del deguace...)? ¿Me compensaría cambiarlo?

Agradecería una ayudita para decidirme... :'(

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Entiendo que no socio. Para el clima necesitas algunos sensores que no tienes en la version sin clima como el de temperatura interior y exterior del habitáculo. Pero todo es informarse a algún experto de kia

Hola a tod@s, he reflotado este antiguo tema por si alguien ha conocido o podido hacer posible el cambio de A/A a sistema de climatizacion, si es que es factible claro. Perdón por mi ignorancia, a ver si algún forero experto me puede aconsejar o desaconsejar. Gracias de antemano :thumbsup:

P. D. Se trata de un Río Concept 2015

Hola a tod@s, he reflotado este antiguo tema por si alguien ha conocido o podido hacer posible el cambio de A/A a sistema de climatizacion, si es que es factible claro. Perdón por mi ignorancia, a ver si algún forero experto me puede aconsejar o desaconsejar. Gracias de antemano :thumbsup:

P. D. Se trata de un Río Concept 2015
No es posible, no solo cambian las botoneras y los conectores, también el modo de funcionamiento de ventiladores, trampillas, etc.

Volver