Parrot ck3100 lcd

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jorge Mps

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA

•Sistema manos libres Bluetooth con pantalla LCD.
•Interfaz de usuario: pantalla + 3 botones
•Se visualizan los menús, los contactos, los ajustes de usuario, etc.
•Reconocimiento de voz integrado para hacer llamadas.
•Agenda: hasta 1000 contactos por teléfono y hasta 5000 en total por sistema.

Lo tengo puesto en mi TOYOTA, esta nuevo, pero voy a montarle el MKI 9200 y este no lo necesito ya, este es el motivo de la venta, funciona a las mil maravillas, ni que decir tiene.

Los de Madrid podeis venir a verlo funcionar, y lo vereis en vivo.

El precio es : 60€

Un saludo

Última edición:
a mi me le dieron instalado con mi pro y funciona mu bien

suerte con la venta, esta a buen precio, animaros los que no tengais manos libres

Jorge puedes poner unas fotos reales del parrot? Pasa por nuevo?

GUASHH. si es para un regalo no, se ve que es usado, pero si es por el funcionamiento Si, por funcionamiento esta totalmente nuevo, como el primer dia, lo lleva mi mujer en el TOYOTA y lo usa poquisimo, yo lo he usado mas durante un año, y es extraordinario, ni un cuelgue ni nada raro.

he comprado el MKI 9200 para poder escuchar musica a traves de el para las niñas con un pendrive o con el ipod, y este no me lo hace eso, este es el motivo por el cual me desprendo de el.

Ya me conoces amigo, si quieres venir a verlo contigo no tengo problemas, cuando quieras.

FOTILLOS HECHAS AHORA MISMO.

Vereis en las fotos un trocito de adhesivo de doble cara que no he querido quitar para que lo veais como esta, lo podeis quitar vosotros o pedirme que lo quite yo, se tarda un minuto con alcohol

Última edición:
Ya lo he desmontado y lo tengo preparado para entregarlo, venga animaros !!!! jejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver