Leyendo en FC ela plataforma HSD "silencio se rueda" preguntan si alguien ha cerrado la rejilla delantera para evitar que el motor se enfrie rapidamente en zonas frias, esto me ha venido a la cabeza que el Niro no enfriaba el motor muy rapidamente y no he mirado nunca si nuestro coche tiene algo para en zonas frias evitar la entrada de aire frio para evitar que el motor se enfrie si tiramos mucho de termico
como sabeis yo he estado en ambientes muy frios, bueno este año no he bajado de -10 grados, he estado en otros años a -12 y -16 y con sensacion termica de -20!
Asi que alguien sabe si nuestro coche trae alguna proteccion? mañana le echare un vistazo al capo (aprovechare para revisar niveles que ya tiene 13600 km) y a ver si trae algo o no
saludines
como sabeis yo he estado en ambientes muy frios, bueno este año no he bajado de -10 grados, he estado en otros años a -12 y -16 y con sensacion termica de -20!
Asi que alguien sabe si nuestro coche trae alguna proteccion? mañana le echare un vistazo al capo (aprovechare para revisar niveles que ya tiene 13600 km) y a ver si trae algo o no
saludines