Parrilla delantera 2010 y 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Robert, 30 May 2011.

  1. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Buenas,hoy me han dado un golpe en el coche y me han jodio la parrilla delantera del Ceed.
    He visto que el modelo 2011 lleva una parrilla distinta como en cromado y con color negro.
    El mio es 2010 y la lleva entera cromada.La verdad es que la del 2011 me gusta como queda.

    Quisiera saber si son iguales y puede valer para el 2010.Asi se lo digo al del taller para que me monten la del 2011.

    Un saludo.
     
  2. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    Pues por las fotos que he visto del cee'd 2010, creo que la medida es la misma... pero no estoy seguro de ello... asi que mejor que lo preguntes al Conce, o si alguien te puede asesorar mejor que yo, pues...

    Chao!
     
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Te tendrian que cambiar muchas cosas para ponertela, varian varias lineas del capo y las aletas.

    Te pongo un encuentra las diferencias,jejeje...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Yo tengo la de la primera foto que es la del 2010,la segunda foto es del modelo anterior.
    Si miras en la web de Kia el modelo 2011 la lleva como el de la primera foto pero el cromado esta combinado con negro.
     
  5. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Esa parrilla negra ya estaba en 2010, se supone que corresponde a un paquete "sport" que no se comercializa en España (yo lo vi en el configurador de la pagina de alemania). Casi todas las fotos del cee'd SW que he visto son con la parrilla esa negra, en las fotos que ha del pro_cee'd reestyling 2011, creo que tambien es negra. Imagino que todo sería hablar con recambios a ver si la pueden traer...
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo creo que valer te vale, el tema es que te lo quieran poner..
     
  7. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    en algun post de hace unos meses lei yo que no eran las mismas medidas
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    no, eso son las medidas entre el morro antiguo y el nuevo.
    pero el ceed 5p y el sw modelo 2010 son igual que el 2011
    el pro ceed 2010 es igual que el del pro 2008 y ceed 2007
     
  9. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    este el el kit "sport" del que hablaba yo antes
    [​IMG]

    La parrilla es igual, solo que no lleva tanto cormado, está muy guapa, pero está más guapo el congunto entero del kit. Imagino que eso debería haber sido el kit XR de la versión 2010, pero que nunca llegó a nuestro querido pais xD.
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Esta muy guapo

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
     
  11. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Esa es la que yo digo hoy se la he visto a un Procedd 2011 y no llevaba ese paragolpes.

    En la web de Kia los nuevos Ceed llevan esa parrilla y el SW también la lleva.

    A ver si tengo un ratillo y me paso por la Kia.
     
    Última edición: 31 May 2011
  12. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Bueno ya he preguntado en la Kia y las parrilas son iguales.

    Lo que no es igual es el precio la del 2010 sale por 70 euros y la del 2011 cuesta 230 euros.

    Asi que lo veo jodido que se la meta por el seguro,ya que el perito no creo que la de de paso.
     
  13. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Buenas Robert lo primero decirte como otros compañeros que no si valdrán las mismas, facil es preguntar en concesionario. Una cosilla como te va tu coche estoy pensando en comprar uno sw como el tuyo, consumo vamos en general sensaciones que te da, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    Y una cosilla mas lo del BAS(ASIT FRENADO) eso actúa rápido, lo digo porque será complicado al principio adaptarte a la frenada cuando pasas de un coche que no lo lleva, mas por el golpe de frenada que de, no se me entiendes, un saludo y disculpa mi incursión pero buscaba gente que tuviera este modelo en cuestión.
     
    Última edición: 4 Jun 2011
  14. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Esta es la parrilla que yo digo.[​IMG]

    Y esta es la que trae mi coche[​IMG]
     
    Última edición: 4 Jun 2011
  15. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Buenas Yuncos, con el SW estoy muy contento.

    En cuanto a consumos,va muy contenido también depende lo que le pises jeje....

    Lo de la frenada te acostumbras rapido,decirte que mi anterior coche era un 309 del 91.

    Lo que todavia no me acaba de convencer es el start & stop,pero bueno cada vez que me monto lo desactivo y ya está.

    El sensor de luces es bastante lento.

    Buena capacidad y el motor va muy fino el mio es 115cv acabado active,pero ahora el nuevo trae 128cv que se tiene que notar.

    Si tienes más dudas pregunta sin problema.

    Un saludo.
     
  16. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Muchas gracias Robert , un saludo, bueno es saberlo, y al seguro no se la puedes colar por desgracia, salvo conozcas al perito. Las peritaciones se hacen con el bastidor del vehículo que reconoce lo que monta el coche de serie , vamos de fábrica, con lo que lo mas seguro no te pase ese detalle y mas si hay dicha diferencia de precio, pero bueno por probar, siempre depende si tienes confianza con él....
     
  17. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    yo tengo la parrilla del serie del proceed2011 no ay nuevas para los proceeds2011? jajaja
     
  18. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La verdad que ese Kit Sport queda de vicio al Ceed :D .