Parpadeo intermintente

Kimono

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens 1.6 Gdi 135cv UEFA EURO 2016 - Kia Río Pack Style
Hola.

Acabo de comprar un Kia Río Concept Pack Style (Android Auto y llantas) y me suge una duda. Si das un ligero toque a los intermitentes parpadean durate unos 3 o 4 segudos y se apagan. En otra Kia Carens se puede confogurar desde el menú de ajustes que sean 3, 5 o 7 segundos, pero en el Río no logro ver si es configurable o no. En el manual tampoco aparece de forma explícita. ¿sabéis si se puede hacer y dónde?

Gracias!

Hola.

No se puede configurar.

Lo que hace es dar tres parpadeos y se apaga, no se cuenta por segundos.

En el Ceed si se puede cambiar. No se en qué menú anda ahora mismo, pero seguro que se puede porque yo lo llevo a 5. Una de las pocas configuraciones que SI se quedan fijadas :-(

Hola.

No se puede configurar.

Lo que hace es dar tres parpadeos y se apaga, no se cuenta por segundos.
Yo lo llevo configurado a 7 parpadeos (3, 5, 7). Se fija en el apartado de luces.

A ver. Yo hablo por el mio que es un Drive. Yo no he visto donde configurarlo.
En el volante hay un botón con una agenda. Ve pulsando hasta que encuentres "luces" en el cuadro de instrumentos.

En el volante hay un botón con una agenda. Ve pulsando hasta que encuentres "luces" en el cuadro de instrumentos.
Eso será en los que llevan el panel de supervisón. Y el Drive lleva el panel normal

en el Rio no se puede ajustar los intermitentes que ya he trasteado el ordenador da tres y listo mas no.....

En el Rio sólo pueden aquellos que llevan el panel supervisión de 3,5".

Volver