Parpadean leds interiores

Tamarindo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia soportales 1.6 Gdi x-Tech17w
Muy Buenas haber si me podrías hechar una mano.
Hace cosa de unos días substitui por led
Las bombillas interiores, (habitaculo,maletero,parasoles y guantera) el caso es que van perfectas ,menos cuando se me enciende el electroventilador ,ya sea por ciudad o parado,me parpadea el alumbrado interior .
Los leds no son malos ,me refiero a que eran compatibles para Sportage ,de esos kits que venden por amazon y con cambus.
Probablemente algún led que cambie me hace mal contacto ,y es culpa mía
Enfin si alguno os ha pasado
Saludos.

Muy Buenas haber si me podrías hechar una mano.
Hace cosa de unos días substitui por led
Las bombillas interiores, (habitaculo,maletero,parasoles y guantera) el caso es que van perfectas ,menos cuando se me enciende el electroventilador ,ya sea por ciudad o parado,me parpadea el alumbrado interior .
Los leds no son malos ,me refiero a que eran compatibles para Sportage ,de esos kits que venden por amazon y con cambus.
Probablemente algún led que cambie me hace mal contacto ,y es culpa mía
Enfin si alguno os ha pasado
Saludos.
Pon el enlace de ese kit, pero me temo que son malos ... y ojo con estas cosas porque si meten ruido en las líneas del canbus puede que la ECU nos de cualquier luz de avería.

s-l400.jpg Si ahora te paso la foto del producto está en eBay .
Si me puedes aconsejar otro kit que creas que es seguro me lo dices
Por cierto lo de avería en la ECU
Te refieres a la centralita
Pues tendré que cambiarlas
Gracias por tu consejo.

Ver el archivo adjunto 23758 Si ahora te paso la foto del producto está en eBay .
Si me puedes aconsejar otro kit que creas que es seguro me lo dices
Por cierto lo de avería en la ECU
Te refieres a la centralita
Pues tendré que cambiarlas
Gracias por tu consejo.

Por lo que he visto son las mismas que llevo yo y según pedido, las compré en 2016. Dos años con ellas y ningún problema

Xavhy,diciendeme tu eso igual he conectado mal algún led y hace masa
Si no fuera así, las cambiaré como dice fatiguitas , miedo da k se joda la centralita.
Gracias .

Xavhy,diciendeme tu eso igual he conectado mal algún led y hace masa
Si no fuera así, las cambiaré como dice fatiguitas , miedo da k se joda la centralita.
Gracias .
Si hiciera masa instantáneamente se funde el fusible de las luces de cortesía que es de 10A

Volver