Parasol?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Darkmaikel, 25 Jun 2018.

  1. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola chicos, con la llegada del veranito ya sabeis como quema el volante y pomo cuando lo dejamos al sol. Estoy buscando parasol y en ebay, aliexpress o google no encuentro nada. Donde lo habeis encontrado vosotros? Porque ademas debe ser una medida grande, que el cristal pequeño no es. Gracias!
     
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Yo encontre uno supergrande en una tienda de esas multiprecio que venden de todo.
     
  3. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Yo compré el mio en un Alcampo, por estas fechas suelen poner bastantes y de todos los tamaños.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Les hay de varios tipos, el de toda la vida, luego está el que son dos círculos y no se cae tan fácil como el de siempre, es de este tipo:

    [​IMG]

    ¿Lo más barato? Aliexpress sin duda, yo me he comprado dos de esos por 7€, les hay de varios tamaños, mide tu luneta delantera y luego buscas.

    He encontrado uno de 190x90 cms: Aliexpress.com: Comprar VORCOOL 190*90 cm parasol coche Solar reflectante plata frente parabrisas Sun Shade UV rayos bloque Protector de protector solar fiable proveedores en Vorcool Official Store

    Creo que es el que te puede servir, en el Rio me he comprado uno de 150x70 cms y no queda del todo encajado.
     
    Última edición: 25 Jun 2018
  5. Keverkan

    Keverkan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI X-TECH17 Cassa White.
    Tras ver el que se había cogido algún compañero del foro, me decidí por este en Amazon.

    Parasol Plegable Del Coche Para Luna Delantera o Parabrisas Anti Rayos UV Bien Control de Calor Mantener Su Auto En Buen Estado-160cm*86cm https://www.amazon.es/dp/B01H37CH80/ref=cm_sw_r_cp_apap_sqD7RGiCXCsHb

    Fácil de colocar y de quitar, se pliega muy rápido y ocupa muy poco una vez guardado.
     
  6. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Parasol delantero Laser Sun LASER | eBay
    Es buenísimo trae dos ventosas internas que lo fijan al cristal y no se mueve ,el grosor está muy bien y tiene como un efecto arco iris
    Yo lo tengo y genial el tamaño ideal es 145x70
    Por qué inicialmente como compre el de 145x80 y quedaba grande.
     
    A Juan.Varios y Keverkan les gusta esto.
  7. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    IMG_20170702_130250.jpg

    IMG_20170702_130257.jpg
     
    Última edición por un moderador: 1 Jul 2018
    A Juan.Varios y Keverkan les gusta esto.
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No está mal, pero cuando tenía ese tipo no usaba las ventosas, me guarreaban el cristal.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo tengo ese mismo parasol, al principio usabas las ventosas pero costaba muchísimo despejarlas hasta el punto de que un día raje el parasol intentando despegarlas, desde ese día lo dejo encajado con bajando hacia abajo los parasoles del coche y así se me hace mucho más fácil y rápido quitarlo y ponerlo. Por el resto bajo mi punto de vista me parece un buen parasol que refleja gran parte de la luz solar protegiendo el salpicadero de los.rayos ultravioletas y haciendo que el.coche no se caliente tanto.
     
  10. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Gracias por las respuestas, al final lo pille del Alcampo por 3.50, las medidas 180x85, al final es mas grande que el cristal y queda algo arrugado pero lo tapa todo bien jejejeje
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  11. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Yo compré uno en el Feuvert para mi Carens y queda perfecto. Cogí el tamaño más grande que hay y ajusta perfectamente a la pedazo de luna del Carens.
     
  12. Jonrios

    Jonrios Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
    Y que medida compraste para la Carens? Estoy pensando en comprarme uno.
     
  13. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    El Xl
     
  14. Jonrios

    Jonrios Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
    Ya, pero sabrias decirme las medidas que son? En uno que he visto en carrefour no pone nada de xl.
     
  15. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Yo soy muy exagerado y coloco 2
    Uno de esos metalizados para reflejar y el otro de los dos círculos para acabar de tapar.
    Me he pedido el de 145x70 a ver si cubre mejor, y así el de los círculos lo dejaré simplemente encima del salpicadero para proteger del sol lateral que entra por las ventanillas.
    Repito, soy muy exagerado, así que no me hagáis caso.
     
  16. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    Me han regalado este mismo parasol y he conseguido plegarlo y guardarlo en la bolsa a pesar de que dicen que es lo que más lata da, pero el caso es que no consigo fijarlo al parabrisas por los laterales. Lo sujeto por arriba con las viseras parasol del coche pero por los laterales no tengo ni idea como va. ¿Como lo conseguiste sujetar por los laterales?
     
  17. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    El de 145 se sujeta solo bajando las viseras tapasol. No hace falta nada en el lateral
     
  18. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Yo tengo el mismo y con las viseras se sujeta perfectamente. No lleva otro tipo de sujección. Si la parte de abajo, la que apoya en el salpicadero, la metes bien hacia la luna, ya te digo que no entra ni un rayito de luz. Puede ser también que la medida que has cogido sea corta y por eso no se sujeta (hay 2 o 3 tamaños). Saludos.
     
  19. Sanmojp

    Sanmojp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens