Parasol para nuestra carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por maggoox, 9 Jul 2014.

  1. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Pues eso...

    Alguno que tenga ya su parasol para no quemarse las manos cuando dejamos el coche al sol? :-[

    El otro día me han regalado uno chulisimo, pero cuando lo voy a poner me doy cuenta que no me lo sujeta los parasoles del coche y no soy capaz de aguantarlo en el sitio.

    Algún sitio donde comprarlo online?
     
  2. DaniAG

    DaniAG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed
    Me pasa lo mismo con el Pro Ceed, he probado ya tres parasoles de diferentes medidas pero al ser la luna delantera tan larga y tan inclinada no hay manera de colocarlo con los parasoles del coche. Al final ya he optado por dejarlo plano sobre el salpicadero intentando tapar el volante.

    También tienes la opción de los parasoles con ventosa pero a mi no me convence el sistema.

    Un saludo!
     
  3. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Pues no se DANIAG , imagino que habrá algo especifico para lo coches con la luna tan grande (que cada día hay más), a mi tampoco me convence lo de las ventosas que siempre dejan la marca en el cristal.

    A ver si alguien conoce la solución :'(
     
  4. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Al final nos tendremos que cortar un cartón a medida
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues yo a mi carens le compre el mas grande que habia en aurgi y sin problemas se queda cogido con los parasoles
     
  6. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo compre en el Alcampo el mas grande que vi por 3€. Es de los clasicos plateados.

    No es la medida que debe ser, sino que es mas grande, porque en el retrovisor se me queda arrugado, pero encaja y no se mueve. Lo fijo con los parasoles y no con las ventosas que vienen...

    Si teneis un Alcampo a mano, echadle un ojo porque imagino que seran en todos iguales.
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    vaya! yo vivo cerca de un alcampo y en 2 años no se me ha pasado por la cabeza pegar un vistazo jajaja y llevo uno que compre el verano pasado en los chinos por 1e y pico que se me cae 9 de cada 10 al ser demasiado pequeño ;D
    lo piyare Tonii1990, thanks!
     
    A Rafi le gusta esto.
  8. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Ya te digo, no es de estos "tecnologicos" que desvian mas el sol, ni de los rigidos ni nada. El gris con burbujitas de toda la vida.

    Ya es que no me acuerdo del dibujo del paquete, pero viene doblado y es el mas largo de los que hay (Creo que había 3 modelos)

    Ya nos contarás si das con él, sino, en nada que pueda lo mido y os digo.
     
    A Rafi le gusta esto.
  9. robofe

    robofe Guest

    En el carrefour hayt 3 tamaños. Yo he cogido el mediano y entra a la perfección y se aguanta con 2 ventosas que mecuesta despegarlas cada vez. Es tb de lo plateador que parece de aluminio
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pues igual son los mismos... pero yo cogi el grande un poco al azar, porque no sabia cual me valdría, pero ahora eso, prefiero que quede grande y entre justo para no usar las ventosas, que luego se queda toda la luna llena de marcas...
     
  11. robofe

    robofe Guest

    Si que se queda llena de marcas, pero bueno. No creoque sean igual de tamaño. yo cogí el mediano para la carens...y entra perfecto, el grande era enorme, y para el ceed me imagino que más aún
     
  12. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Pues entonces, igual el mediano es el que yo llamo el mas grande. Aunque no lo parezca, el ceed tiene una buena luna... he montado en otros coches del mismo tamaño y la luna junto con el salpicadero se me hacen super pequeñas, como si la llevase casi pegada a la cara. Quizas es la inclinacion que tiene que hace un efecto de mayor amplitud.
     
  13. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Yo llevo puesto uno plateado bastante duro que le queda a la perfección de tamaño, y lleva dos gomas para sujetarlo a los parasoles, las 2 caras del parasol son distintas, en una lleva escrito WRC, comprado en el Alcampo, como 6 euros o algo así.
     
  14. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Bueno pues entonces me tocara pasarme por un Alcampo o un Carrefour (cuando tenga tiempo y ganas)

    La verdad es que no había mirado en ninguna gran superficie... pero

    Alguno sabe las medidas de parasol que son correctas para una Carens?? :rolleyes:
     
  15. stach79

    stach79 Forero Activo

    Yo tambien tengo el "Alcampo grande" de 3 euros, creo que ponia 142cm (pero no estoy seguro)
     
  16. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Gracias stach79. Buscaré en internet a ver que encuentro:eek:
     
  17. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    Alguien que me puede orientar para pillarme un parasol para mi carens
    Gracias
     
  18. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    yo pillé unos que hay en carrefour de playmobil (a los enanos les encantan jejee) el XL o XXL.. vamos, el mayor, queda bien de tamaño.

    Un saludo.
     
    A BLAS le gusta esto.
  19. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    IMG_20170629_121540[1].jpg Hoy me he comprado este en Alcampo. Marca ROLMOVIL 150x80. 4.50 Euros. Perfecto.
    Dudaba entre este o el de 150x90, pero creo que he acertado . LLeva ventosas pero no hace falta usarlas. Se aguanta perfecto con los parasoles del coche.
     

    Adjuntos:

    A kahoraho le gusta esto.
  20. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Pues espero que no te pase lo que a mi que es el mismo... Me suelta una especie de polvillo que me enguarrina el salpicadero....