Parasol para las ventanillas

gaiterujp

Forero Activo
Vehículo/s
Stonic concept
Hola.
Necesito colocar unos parasoles en las ventanas del lado izquierdo del Stonic y quisiera saber si alguien las tiene específicas o ha adaptado otras. Agradezco los comentarios.

Que yo sepa , no hay parasoles especificos para el Sronic . Si no entiendo mal tu consulta es para las ventanillas ? . Para el parabrisas si se soluciona bien teniendo en cuenta las medidas ya que hay varios tamaños , pero para lo que necesitas venden unas cortinillas negras plegables que se sujetan con ventosa pero no es que queden muy bien si no es para salir del paso en algun momento ( dejar el coche a pleno sol o si te pilla el sol por la parte izquierda en carretera ) , en cualquier tienda de repuestos o gran superficie las puedes conseguir y se que hay de varios tamaños o formas para que encaje más menos que más a las ventanillas . No se si te habre despejado alguna duda

Muchas gracias por tu respuesta
No se la version que tienes , por lo que deduzco es el acabado concep que no lleva las lunas sobretintadas (TRASERA Y LAERALES TRASERAS) Te aconsejaria si me permites que en cuanto tengas ocasion le pongas en algun taller homologado , laminas oscuras en las ventanillas traseras y cristal trasero pero que no sean exajeradamente negras con oscurecer un 30 % es suficiente y proteje del sol y del calor , ronda los 200 € . y vale la pena .

Yo utilizo estas láminas en las ventanillas delanteras, y realmente se nota cuando dejas el coche a pleno sol.

Adjuntos

• IMG_20190821_181305.jpg
    IMG_20190821_181305.jpg
    88,4 KB · Visitas: 54
Yo utilizo estas láminas en las ventanillas delanteras, y realmente se nota cuando dejas el coche a pleno sol.
Yo me refería a láminas de vinilo que quedan perfectamente instaladas y a la medida de los cristales, pero bueno hay varias Soluciónes para resguardarse del sol

Última edición:
Busca por amazon o google car shades. Las hacen especificas para varios modelos. En las puertas traseras puede bajar las ventanas y quedan como una mosquitera rigida. Van genial. Pero no se las hay para tu coche.

Volver