Parasol para KIA CEE'D

luisolis

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CEE'D 1.6 CRDI 136
Hola muy buenas recién compre un
KIA CEE'D 1.6 CRDI 136cv y mestacostando encontrar un parasol para la luna delantera cual es la medida de la luna? Y de que medida es el parasol ideal para la luna? Un saludo y gracias!

Me urge que si no me aso con estos calores jajaja

Comprad hace 1 semana esta nuevecito jj

Puede alguno decirme lo del parasol? Investigue y la línea es algo más larga de lo normal.....pero no veo lo de la medida.

Es una luna jodida para las medidas, parasol de coche se queda pequeño y furgoneta demasiado grande. Yo compre uno para furgoneta y al ser demasiado grande lo recorte a medida. Mi madre me cosio los bordes y quedo perfecto a medida

Es una luna jodida para las medidas, parasol de coche se queda pequeño y furgoneta demasiado grande. Yo compre uno para furgoneta y al ser demasiado grande lo recorte a medida. Mi madre me cosio los bordes y quedo perfecto a medida
Si eso es lo que me estoy dando cuenta ....que es complicado por qué lo que veo es pequeño..

Hola,

Yo fui al Norauto y cuando le dije al dependiente lo que medía la luna no me creía. El cristal es casi cuadrado. Así que el parasol que cogí fue el anterior al de furgoneta.

Un saludo,

Yo para mi Ceed compre este en alcampo y encaja bastante bien, no recuerdo si es la talla L o XL pero recuerdo que en el envase ponia para que coches era conpatible cada medida._20180914_221916.JPG

Hola muy buenas recién compre un
KIA CEE'D 1.6 CRDI 136cv y mestacostando encontrar un parasol para la luna delantera cual es la medida de la luna? Y de que medida es el parasol ideal para la luna? Un saludo y gracias!

Me urge que si no me aso con estos calores jajaja

Comprad hace 1 semana esta nuevecito jj

Yo compré uno para autocaravanas en un chino y va de puta a punta tanto arriba como abajo suerte compañero

Volver