Paralelo...

QQmber

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Pro Ceed Negro 1.6 Active
Desde que me di el golpe, la dirección no m la dejaron muy bien y se me iba un poco a la derecha....el caso es que ayer lo lleve a otro taller para que lo revisaran y no si es que ya estoy yo emparanoiado o q, pero me da la sensacion de que se sigue llendo....alguien que sepa interpretar los datos de la maquina q m pueda decir algo?

http://i31.***********/2mdfgcx.jpg

http://i26.***********/16m263s.jpg
 
Me comentaron algo de las caidas del lado izquierdo pero que no habia manera de corregirlas.....Ohhhh, sabios del foro!!!....espero la respuesta.... cual es la gran respuesta de todo, de la vida, del universo...y no me vale 42!!! Jajajaja
 
Ohh gran respuesta!....pero esa respuesta creo q solo abre....ciertas puertas en la vida...no es la respuesta universal....seguiremos buscando: hay miles de premios!
 
Bueno, te digo lo que yo pienso... Son conjeturas mias, pero bueno, algo es algo, no?
La tabla izquierda, es tal y como lo llevabas, la del centro son los valores que deberia tener tu coche, y la de la derecha, es como salio tu coche de alli.

Por lo que veo en las tablas, no hay ni un valor que se parezca, ni remotamente, al que deberia llevar!
Es mas, la caida, de llevarla a -0.56 te la han subido a -1.03...
Creo que deberias llevarlo a otro taller, ya que, si la tabla del centro es especifica para el Pro (Cosa que dudo entre cee'd y pro), estan completamente idos los parameteros!!
 
Eso es algo q me dijeron...q al llebar cambiadas las ruedas ellos no tendrian los datos y usaron los estándar para los Pros de serie...no se si eso influira....
 
Si es como dice Tazoo, la diferencia de Caida entre ambas ruedas es enorme, no se ve muy bien, pero tiene pinta de ser como dice.
 
Eso es algo q me dijeron...q al llebar cambiadas las ruedas ellos no tendrian los datos y usaron los estándar para los Pros de serie...no se si eso influira....
Yo creo que algo influira, llevas llantas y muelles, por lo que las caidas cambian bastante...
Yo de ti lo llevaria a algun taller conocido, en los conocidos, suelen ir los tuning a cambiar ruedas, asi que sabran las variantes que puedan haber en cuanto a la modificacion de llantas y demas cosillas!

A malas, le metes las llantas de serie y que te alineen con ellas, luego le metes las de 18" y ya lo tendras alineado!!!
 
Nu tengo las de serie y ya les he pagado a estos......no m kiero seguir dejando mas pasta a lo tonto....
 
Chatín especifica algo más el título del hilo, anda.
 
Nu tengo las de serie y ya les he pagado a estos......no m kiero seguir dejando mas pasta a lo tonto....
Pues remedio casero no se me ocurre nignuno...XD!!!
Lo unico que me ha venido a la cabeza es eso, llantas de serie para tener los valores adecuados, pero como no las tienes...
Pues no se me ocurrece nada!!!
 
yo tambien tengo la caida de la rueda delantera drecha a 1 coma y pico me dijeron que estaba mal y que no se podia ajustar pieza nueva si el neumatoco se desgastaba mucho por ese lado por ahora bien
 
El caso es que ya me he acostumbrado a ir aguantando un pokito mas el volante con la mano izquierda y ya apenas noto nada....a ver si pronto le puedo meter mano a las suspensiones para ponerlas todas nuevecitas y listo....
 
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