Paragolpes trasero

Dani1990

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
A ver os cuento. Elcolmo de la mala suerte debido a una procesion me vi obligado a meter de culo por la calle de atras mi ceed en la cochera ( puerta de ascensor estrecha ) el caso un pivote que habia saliente no lo vi y me comi , resultado paragolpes a la basura... tengo que llevarll el lunes al taller y tienen que cambiarmelo entero. Alguien puede decirme la tonteria por cuanto me podria salir? Yo he calculado entre 350 - 500€ no creo que vaya muy desencaminado verdad??

entre mano de obra , paragolpe y pintura , sino tienes nada mas ( sensor de aparcamiento ) que se suelen romper tambien , la aleta trasera y porton entando bien, no vas mal encaminado,

Bueno que a nadie se le ocurra despistarse y romper el paragolpes. 850€ , menudo planchazo me acaban de pegar.....

A 4 km/h no creo que fuera mas... fue entrando marcha atras por el ascensor de "salida" no tenia otra opcion puesto que por la puerta principal empezaba a pasar una cofradia.

Compañero no has pensado la posibilidad de que te puedan reparar el paragolpes en algún taller de chapa que no sea de kia, es que 850 boniatos lo veo un pasote, y salvo el bocado que le has sacado a la altura de la cogida del faro no se ve tan mal, incluso las cogidas del lateral de la aleta parecen muy enteritas.....

El coche no lo he llevado a Kia, e ahi mi alucinacion.... pero las piezas que van a emplear obviamente son originales de Kia para no perder la garantia. El problema esque el paragolpes va entero nuevo y luego ahi dentro lleva 3 plasticos mas, de los cuales 1 va entero nuevo y los otros 2 los ha podido salvar. Luego añadimos las pinturas , la mano de obra y como no, el IVA.... yo he visto las piezas la factura y todo y si... 856€ la aleta hay que pintarla 1 poco tambien...

yo pediria otro presupuesto , por poner un paragolpe pierdes la garantia ( del paragolpe) pregunta en kia los chapista hacen curso de recuperacion de plasticos.

El paragolpes no se puede reparar le faltan varios cachos y a uno de los plasticos interiores tambien le faltan varios cachos y hay que ponerlos nuevos.

Esta mañana lo he recogido. Como nuevo.

Adjuntos

• 20170425_165844.jpg
    20170425_165844.jpg
    76,3 KB · Visitas: 34
Volver